Cuando nos encontramos en la recta final de este 2015 y ante un más que prometedor 2016, en lo que respecta a las adaptaciones cinematográficas de superhéroes comiqueros, ni Marvel, ni Detective Comics planean detener su marcha retrucándose uno al otro a todo momento. Tal es así que, cuando hace menos de 24 horas, la casa de las ideas oficializó un nuevo cameo para "Capitán América: Civil War", DC no pudo quedarse atrás y en el día de la fecha hizo oficial sus apariciones durante el "Amanecer de la Justicia".

Mientras continuamos esperando el cuarto y último trailer de la superproducción que realizó la franquicia junto a Warner Bross, su productora, comienzan a aparecer nuevos personajes que estarán presentes en el metraje final de dicha entrega.

Luego de los ya mencionados Flash (Ezra Miller) y Aquaman (Jason Mamoa), los rumores sobre la presencia de Cyborg (Ray Fisher) y Green Lantern (Chris Pine) comienzan a recorrer la Web.

Por un lado, el mencionado Cyborg, aparecerá en la historia, pero bajo su nombre, Vic Stone, sin hacer referencias al héroe en el cual a la postre, se convertirá. Podremos ver al actor, durante un partido de fútbol americano, en el que las universidades de Gotham y Metrópolis se enfrentarán. Esta escena sucederá en los comienzos de la película, encajando al propio Stone, quien según las historietas, se desempeña como jugador en este deporte.

El caso de Linterna Verde llegará por duplicado, ya que como sabemos, durante la historia, habrá dos héroes de la patrulla intergaláctica, mientras que por el lado de Flash, su cameo será tan rápido y fugaz como lo amerita el justiciero, dejando una estela roja en la única imagen que podremos ver.

Batman v Superman: Dawn of Justice, se presentará en las pantallas grandes de todo el planeta, durante el siguiente 23 de marzo, contando con un elenco de primerísimo nivel, conformado por actores de la talla de Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Jena Malone, Michael Fishburne y Jason Mamoa, a quienes, bajo el mando del afamado director Zack Snyder, se les sumarán los propios Chris Pine, Ray Fisher y Ezra miller, para completar de esa manera la nómina de la "Liga de la Justicia". ¿Interesante verdad?