El épico enfrentamiento de los dos máximos estandartes del universo cinematográfico de Detective Comics continúa satisfaciéndonos día a día con más y más detalles e información sobre la entrega, ya sea mediante un banner oficial, un trailer, o en este caso, un nuevo spot, el cual muestra las mejores imágenes que nos dará dicho filme en poco más de 3 meses.

En este corto video, hecho especialmente para los admiradores de la compañía en Alemania, la franquicia decidió adelantar un poco más sobre el desencadenante de la furia de Lex Luthor, así como también la problemática que existe en el filme fuera de lo que son los actores principales, es decir, el comisionado y todas las autoridades parlamentarias de la Metrópolis, ciudad donde se desarrollan los siguientes acontecimientos.

El resto de las escenas del spot que colgaremos en el final de este interesantísimo informe, corresponden al enfrentamiento entre el héroe de Ciudad Gótica y El Hombre de Acero, demostrando por un lado, el poder destructivo del nacido en Krypton, quien para muchos es considerado un "Falso dios". Por el otro, también muestra las cualidades de Bruce Wayne y todo su poderío armamentístico, el cual obviamente viene acompañado de todo el dinero y los recursos de uno de los hombres más ricos del mundo (En lo que respecta a la ficción de DC).

'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia', llegará a las pantallas grandes de todo el planeta, durante el próximo 23 de marzo, fecha elegida por DC para presentar esta gran película y su increíble elenco, conformado por actores de la talla de Henry Cavill, Amy Adams, Ben Affleck, Gal Gadot, Michael Fishburne y Jesse Eisenberg, entre otras grandes personalidades, quienes en el transcurso del año, y bajo las órdenes de Zack Snyder, hicieron posible esta superproducción que pretender marcar un antes y un después dentro de las adaptaciones cinematográficas de superhéroes. ¿Lo conseguirá? ¿Si? ¿No? Es una respuesta que solo el tiempo y los números pueden responder.