La entrega debut del mago místico, dentro de los estudios comandados por Kevin Feige y asociados, continúa en su etapa de rodaje en tierras británicas. Ya conformado en su totalidad y arribado al Reino Unido, el equipo de trabajo (Actores, productores, maquilladores, etc.), bajo las órdenes de su director, Scott Derrickson, comienza a ultimar detalles de la película, y con dichos detalles, llegan las primeras imágenes de la producción Marvel.

En dichas capturas, podemos observar a nuestro protagonista, Stephen Strange, interpretado por el actor británico Benedict Cumberbatch, portando por primera vez su traje, y posando para la acción, creando una especie de poder entre mano y mano.

También, mediante una especie de instantánea computarizada, vemos al ex cirujano en el momento más doloroso de su vida (Cuando se entera que no podrá utilizar sus preciadas manos). Repleto de médicos a su alrededor, con vendas repletas de sangre y una radiografía de manos poco prometedora, el rostro del personaje lo dice todo.

Otra de las imágenes, nos muestra por primera vez y en su esplendor, la famosa guarida del hechicero supremo. En ella, se pueden ver los atuendos del héroe colgados en vitrinas, una piscina en el centro de la habitación y un altar de meditación en el final del cuarto. De más esta decir que el creador de dicho, por así decirlo, monumento arquitectónico no deparó en gastos al crear este lujoso aposento, el cual combina la madera, el mármol y los metales preciosos a la perfección.

Doctor Extraño, llegará a las carteleras más importantes del planeta, a partir del próximo 4 de noviembre, contando con un reparto de lujo, conformado por el mismísimo Benedict Cumberbatch, Scott Adkins, Mads Mikkelsen, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor, Tilda Swinton, Michael Stuhlbarg (Boardwalk Empire) y Amy Landecker, entre otras grandes personalidades, quienes bajo el mando del mencionado Derrickson, buscarán nada más y nada menos que modificar la fórmula del éxito de Marvel, sin perder adeptos a la franquicia. Difícil, pero no imposible...