La superproducciónque enfrenta a los dos principales estandartes de Detective Comics no detiene, ni pretende detener su constante ascenso dentro de las adaptaciones de superhéroes a las pantallas grandes. Tan favorables han sido las cifras reveladas en las últimas encuestas privadas que se han hecho sobre dicho filme que, la propia franquiciase vio obligada a modificar el orden y la fecha de presentación de sus próximas apuestas cinematográficas.

La misma, directamente relacionada con "La Liga de la Justicia" Parte 1 y Parte 2, tomará un rumbo u otro, dependiendo de la cosecha que el filme protagonizado por Ben Affleck y Henry Cavill consiga.

Misma situación será la de las 8 superproducciones que DC planea lanzar dentro de los próximos 5 años.

Pese a no existir datos oficiales, y que solo se trate de una encuesta de frecuencia de consumo, se estima que la película superará todos los parámetros existentes hasta el momento, superando la tan añorada barrera de los 1.500 millones de dólares en recaudación en taquilla.

El resto de los filmes, al igual que en el universo cinematográfico Marvel,serán presentados en tanda de a dos por año, con una estructura similar a la de la mencionada franquicia, aunque probablemente, de cumplirse nuestro vaticinio de los 1.500 millones de la moneda norteamericana, este número podría incrementarse a 3 por año.

"Batman v Superman: El Amanacer de la Justicia" llegará a las principales marquesinas de todo el planeta tierra, durante el próximo 23 de marzo, contando con un reparto de gran envergadura, compuesto por personalidades de la talla de Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Mamoa Amy Adams, Michael Fishburne y Jesse Eisenberg, entre otras grandes estrellas que, bajo las órdenes del afamado Zack Snyder, hicieron posible este filme que promete y planea hacer historia dentro de las adaptaciones de superhéroes al cine. ¿Lo conseguirá? ¿Si? ¿No? ¿Tal vez? En poco más de dos meses comenzaremos a responder dichas preguntas.