Es increíble la velocidad con que transcurren los días. Parecería mentira que ya nos encontramos en el 2016, y ya habiendo transcurrido más de una semana de este nuevo año. Este fenómeno del tiempo no discrimina y pasa para todos por igual, sin embargo, podría decirse que, a los Estudios Cinematográficos Marvel sí le sucede, encontrándose en un abrir y cerrar de ojos, a menos de 6 meses de rodar, tanto el reinicio de Spider-Man, como la tercera y última entrega, de la saga monográfica del dios asgardiano del trueno.

En esta ocasión, y para adelantarle a los fans un poco más sobre dicha película, quién mejor que una de sus nuevas incorporaciones, la mismísima Cate Blanchett.

Tras surgir esta posibilidad de contar con la actriz nacida en Melbourne en la entrega, se abrió un abanico de posibilidades, siendo el personaje de "Hela", la reina de la muerte, el elegido por los fanáticos de la franquicia para que dicha artista interprete.

En el día de la fecha, y para acrecentar esta posibilidad, fue la intérprete de entregas como "El curioso caso de Benjamin Button" y de la afamada trilogía de "El Señor de los Anillos", entr otras, quién decidió dedicarle unas palabras a los estudios comandados por Kevin Feige, dejándo en claro que para ella, "Sería un honor trabajar en esta gran franquicia".

"Me enteré de que los fanáticos de la compañía ya me dan un lugar como la reina de la muerte, y eso me llena de satisfacción.

Espero que Marvel se fije en mí para un papel similar a ese, ya que creo que me sentará a la perfección. Aunque no hay nada firmado, es más que probable que la contratación llegue a buen puerto" finalizó la intérprete de 46 años

"Thor: Ragnarok"llegará a las principales carteleras de todo el planeta, durante el 3 de noviembre del próximo año, contando con un reparto de primerísimo nivel, compuesto por actores de la talla de Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jaimie Alexander, la propia Cate Blanchett y Tom Hiddlestone, entre otros grandes actores que bajo el mando de su afamado director Taika Waititi y de su guionista estrella, Christopher Yost, harán de la última parte de esta trilogía, la más oscura en la historia de la casa de las ideas.