El enfrentamiento entre los dos héroes más significativos de la franquicia productora comanda por Kevin Tsujihara, se ha convertido en uno de los más esperados, tanto por los fans, como por la prensa especializada para este 2016. En esta ocasión, y para agregarle un poco más de intriga a los admiradores, Detective Comics decidió presentar dos nuevos videos de corta duración, mostrando las perspectivas de cada uno de nuestros héroes.

En ambos clips predominan las conversaciones, las cuales aparentan ser la mejor terapia, tanto para el héroe de Krypton, así como para el caballero de la noche.

Pese a mostrarse más sereno que Kent, el héroe enmascarado es el que más ira y resentimiento guarda dentro de el. ¿Las razones? Son más que obvias, el fallecimiento de su familia.

Por otro lado, el héroe que tiene como única debilidad la Kryptonita, tiene una finalidad totalmente distinta: Eliminar al hombre que busca hacer justicia por mano propia, sin importarle las autoridades ni nada por el estilo.

Recordemos que en un primer momento, la presencia de Batman en la ciudad de Metrópolis no sería por un hecho aislado, sino por el miedo que el justiciero Kryptoniano había ocasionado en sus habitantes, móvil por el cual el caballero oscuro entraría en acción. Se desconoce si finalmente el motivo de su incursión en dicha ciudad se deberá simplemente a una venganza, o si la finalidad del héroe tendrá como objetivo detener a su par.

A continuación les dejamos el primero de los videos mencionados, el cual muestra el conflicto desde la perspectiva del Hombre de Acero.

Bien, ahora le toca el turno a Bruce Wayne para expresar sus sentimientos hacia Superman.

"Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia"llegará a las mejores carteleras de todo el planeta, a partir del próximo 23 de marzo, contando con un reparto estelar, conformado por los propios Henry Cavill y Ben Affleck, a quienes se les sumarán actores de la talla de Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Michael Fishburne y Amy Adams, entre otras grandes estrellas que, bajo las órdenes del afamado cineasta Zack Snyder, hicieron posible esta superproducción.