Continúa la cuenta regresiva. Solo quedan 101 días para el estreno de tercera película de la monografía del Capitán América. El público empieza a impacientarse, y con el, la franquicia decide quemar sus últimas naves. Tal es así que, en esta ocasión, echándole más leña al fuego, y para enloquecer a los fanáticos que aún quedaban en situación de cordura, los estudios cinematográficos de la casa de las ideas, nos adelantan una nueva noticia, siendo War Machine, el elegido esta vez.

Durante una conferencia de prensa, brindada por Marvel hacia los medios especializados, fue el propio Don Cheadle quién nos adelanto algunos detalles sobre su personaje y la relevancia que tendrá el mismo durante el enfrentamiento de los dos grandes exponentes de la compañía.

"Cuando uno llega al universo cinematográfico dirigido por Kevin (Feige), no tiene idea de lo que le deparará el futuro. No sabes si tu personaje vivirá, morirá, se saldrá ileso, o si se salvará de milagro hasta un día antes de que el proceso de rodaje comience, sin embargo, les puedo adelantar que los acontecimientos que verán durante la película, serán verdaderamente memorables" comenzó declarando el nacido en Kansas City, Misuri, Estados Unidos.

"Como pudieron ver en los primeros adelantos del filme, mi personaje tomará relevancia en la trama principal, siendo partícipe del momento clave de este conflicto" vaticinó el artista, adelantándonos un enfrentamiento que "Dejará con la boca abierta a propios y ajenos a la franquicia".

Finalizando un nuevo, pero no por ello menos interesante informe sobre la tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia, les recordamos que "Capitán América: Civil War" llegará a las principales carteleras de todo el mundo, a partir del próximo 6 de mayo, contando con un reparto de gran envergadura, conformado por el mismísimo Don Cheadle, Chadwick Boseman, Frank Grillo, Sebastian Stan, Jeremy Renner, Robert Downey Jr. y Chris Evans, entre otras grandes figuras, quienes rodaron esta superproducción bajo las órdenes de los hermanos Anthony y Joe Russo.