Tal y como todos nos esperábamos que sucediera pronto, el 26 de mayo de 2017 quedó viejo. Aparentemente, los directivos de Disney creen más en las cábalas de lo que todos nos imaginábamos y tras los récords obtenidos por la séptima entrega de la saga monográfica de la "Guerra de las Galaxias", pasó lo que tenía que pasar y el filme dirigido por Rian Johnson se moverá de fecha.

El planteo que se realizó a si misma la compañía es simple: el 15 de diciembre encuentra a la mayoría del planeta, en una época vacacional e invernal (boreal). Es por ello que, haciendo dicha sumatoria, podríamos pensar que durante el frío del invierno y aquellos merecidos días de ocio que todo trabajador posee, podrían ser la combinación perfecta.

Suena lógico ¿No creen?

Dicha modificación, podría deberse además, a la sorpresiva decisión de cambiar el guión de la película (La cual actualmente se esta rodando en Irlanda), para incluir en más escenas a la joven Daisy Ridley, uno de los personajes más influyentes de "The Force Awakens" según los admiradores de la saga.

Los directivos de la multinacional, estiman que gracias a estas variantes, la superproducción siguiente al spionoff llamado "Star Wars: Rogue One", oscilará entre 1.500 y 2.000 millones de dólares en recaudación de taquilla, aunque los más optimistas dentro de la empresa, desean que la misma pueda superar al Episodio 7 y ubicarse entre las 3 películas de mayores ingresos de toda la historia de la industria cinematográfica.

Una tarea complicada, pero no imposible...

"Star Wars: Episodio 8", se presentará en las pantallas grandes de todo el planeta, a partir del 15 de diciembre de 2017, modificando de esta manera el organigrama de la franquicia y confirmando a su vez, la gran tradición cabulera de "The Walt Disney Compañy", quien tras el rotundo éxito de "El Despertar de la Fuerza", no dudó ni un minuto en realizar este cambio. ¿Será redituable? ¿Si? ¿No? Ya no depende del cambio, sino de los fanáticos de la saga creada por George Lucas.