Todo parecería indicar que, la tregua cinematográfica pactada por Marvel Studios y Detective Comics, ha llegado a su fin. El primer día de este 2016 nos ayunó con más y mejores noticias sobre las máximas apuestas de las mencionadas franquicias para este nuevo año, siendo la primera de ellas, la que comenzó la nueva contienda, mostrándonos entre otras cosas, nuevas instantáneas de la tercera, y por ende última parte de la trilogía monográfica que narra la historia del héroe americano por excelencia, el mismísimo Steve Rogers.

Las mismas, tienen como principal implicada a la Viuda Negra.

Dicha agente, e integrante del selecto grupo de Avengers, por lo visto aún no se ha decidido para que bando actuar durante este conflicto que data desde el Acta de Regulación de Superhéroes impuesta por el gobierno de los Estados Unidos. ¿El lado de lo justo, tal y como se jacta ser el Capitán América, o el lado sensitivo como a priori pretende ser el de Tony Stark?

Según datos obtenidos por la gente de Entertainment Weekly (EW), el personaje interpretado por la sexy colorada, elegirá el bando de Iron-Man, aunque aparentemente será a modo de espionaje, y no por ideales y convicciones que se asemejen a las del héroe mecánico.

Vale recordar que el personaje de Black Widow, será de vital importancia dentro del marco argumental de la historia, siendo el nexo entre los dos principales estandartes del universo cinematográfico comandado por Kevin Feige.

¿Podremos verlo en el clip que se estrenará de manera oficial en los próximos días?

Finalizando el primer informe de este 2016, les recordamos que "Capitán América: Guerra Civil" se presentará en las principales carteleras de todo el mundo, a partir del próximo 6 de mayo, fecha elegida por la casa de las ideas para presentar el trabajo de cientos de actores, quienes bajo el rol de Steve Rogers, Tony Stark, Natasha Romanoff, Hawkeye, Crossbones, Zemo, Thunderbolt, Agente 13 y Maquina de Guerra, entre otros personajes, hicieron posible esta interesante superproducción, bajo las órdenes de los cineastas y directores del filme, Anthony y Joe Russo.