Estamos a pocos días de San Valentín (se celebra el 14 de febrero) y Cupido ha flechado varios corazones. La vedette y actriz de la telenovela "La leona", Andrea Rincón, tiene con quien celebrar el Día de los Enamorados: su novia se llama Lara Pedrosa, es bajista y Dj, trabaja de forma independiente. Rincón subió una foto de ellas dos juntas a su cuenta de Instagram el día 8 de febrero, que es el cumpleaños de su novia. Allí recibió muchísimas felicitaciones de parte de gente que siente cariño por ambas, quienes quisieron darle su apoyo a su reciente romance.

De Lara Pedrosa se puede decir que se dedica a la música y formó parte del grupo electropop 'No lo soporto', que contaba con el respaldo de los artistas ya fallecidos Luis Alberto Spinetta y Gustavo Ceratti.

En una entrevista concedida al programa televisivo 'Infama', Rincón contó sobre su romance con Pedrosa, a quien describió como una persona protectora que tiene un estilo de vida saludable. Algo que le viene muy bien a la mediática vedette, quien tuvo graves problemas de drogadicción en el pasado. Es la primera vez que a Rincón se le conoce una pareja lésbica, ya que todas sus relaciones han sido con hombres. Su último novio famoso fue Ale Sergi, líder del grupo Miranda!, con quien tuvo un romance mediático que fue tapa de las principales revistas del corazón de nuestro país.

Mucha intimidad de ese vínculo salió a la luz, algo que a Rincón no le gustó, y luego de finalizada esa relación, prefirió bajar el perfil para su propia tranquilidad.

Los medios de comunicación señalan que la vedette 'salió del armario´, algo que ella ignora ya que prefiere disfrutar de su grato presente junto a su novia, quien la acompaña a todos lados.

Rincón aclara que no tiene nada que ocultar, pero tampoco expondrá esta relación como lo hizo con otras Parejas en el pasado, ya que ese comportamiento le causó mucho daño. La comunidad LGBT ve con buenos ojos que los famosos blanqueen un vínculo del mismo sexo, ya que eso colabora con la naturalización del mismo.