Ni la prensa especializada, ni lo admiradores, ni siquiera la propia franquicia comandada por Kevin Feige tienen respiro en estos días. Cuando apenas restan 71 días para el estreno mundial de la tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia de Steve Rogers, el primer vengador, y su conflicto con Tony Stark, una nueva declaración del actor encargado de interpretar a Halcón en la película, enciende las alarmas dentro de los pasillos de la casa de las ideas.

Durante una entrevista otorgada a la gente de IO9, el mismísimo Anthony Mackie habló sobre muchos aspectos de la película, siendo, la opinión del actor hacia sus colegas, el principal centro de atención del periodismo de espectáculos, y el que desató la actual polémica.

Como todos recordarán, horas atrás, fue el propio Mackie quien nombrase a Mark Ruffalo como uno de los actores que formarán parte del reparto principal de la película, sin embargo, por algún motivo que desconocemos (Probablemente órdenes de Marvel), en el día de la fecha desmentiría dicha afirmación.

"Yo hablé de todos mis compañeros durante la charla. Comenté algunas entregas de la franquicia que a mi gusto han sido muy buenas, y dentro de ellas mencione a Mark, sin embargo no por ello quise decir que el estará en la película. Se trató de un error o de una tergiversación de mis declaraciones" declaró el artista, dejando de alguna manera, un poco mal parados a los periodistas y a las cadenas de noticias que estuvieron presentes.

Culminando un nuevo informe sobre la última parte de esta interesante trilogía, denominada "Capitán América: Civil War", les recordamos que su estreno está previsto para el próximo 5 de mayo, fecha elegida por los Estudios Marvel para mostrarle a todo el mundo, el trabajo de los hermanos Russo (Directores del filme) y de su gran elenco, el cual buscará, entre otras cosas, continuar liderando la taquilla anual de las adaptaciones de superhéroes en el cine. ¿Lo conseguirá? Si nos guiamos por el elenco, es más que probable que lo haga.