Seis nuevos estrenos renuevan las carteleras de la provincia de Buenos Aires con géneros para todos los gustos y títulos como: “Brooklyn”, “ El hijo de Saul”, “El bosque siniestro”, “Dioses de Egipto”, “13 Horas” y “Una noche de amor”.

En primer lugar aparece el drama de 111 minutos: “Brooklyn”. Trata sobre una joven inmigrante irlandesa que viaja a Estados Unidos en los años 50 en busca de una mejor vida. En Brooklyn conoce a un nuevo amor pero los fantasmas de su pasado la persiguen y debe debatirse entre su pasado en Irlanda o su presente en Norteamérica.

Clasificación: apta para mayores de 13 años. Actores: Julie Walters, Saoirse Ronan, Jim Broadbent, Domnhall Gleeson, Emory Cohen, Michael Zegen. Director: John Crowley.

En segundo, se encuentra otro drama: “El hijo de Saul”. Con 107 minutos de duración y ambientada en plena Segunda Guerra, trata sobre la vida de reclusión que lleva Saul Ausländer en un campo de concentración Nazi. Mientras realiza trabajos forzados, Saul encuentra el cadáver de un niño pequeño quien parece ser su hijo y decide intentar darle un entierro digno, mientras los planes de rebelión comienzan en el campo de concentración. Clasificación: apta para mayores de 16 años Actores: Levente Molnar, Géza Rohrig, Sándor Zsótér, Todd Charmont, Urs Rechn.

Director: László Nemes.

Para los amantes del terror: “El bosque siniestro”, de 93 minutos. Una mujer intenta rescatar a su hermana quien desapareció en el bosque de Aokigahara en Japón. Pero en su búsqueda debe enfrentarse a todos aquellos espíritus errantes que allí residen. Clasificación: apta para mayores de 16 años. Actores: Eoin Macken, Natalie Dormer, Taylor Kinney, Yukiyoshi Ozawa.

Director: Jason Zada.

Uno de los estrenos de la semana es la aventura de 127 minutos: “Dioses de Egipto”. La batalla de las antiguas deidades de la luz y la oscuridad ponen a prueba sus fuerzas nuevamente cuando el dios de las tinieblas: Set, usurpa el trono de Egipto. Con la ayuda Horus, el dios del sol, un grupo de seguidores intenta recuperar el balance del mundo.

Clasificación: apta para mayores de 13 años. Actores: Nikolaj Coster Waldau, Gerard Butler, Brenton Thwaites, Abbey Lee, Chadwick Boseman, Courtney Eaton. Director: Alex Proyas.

Para los fanáticos de la acción se encuentra:“13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi”. Un equipo especial de seguridad intenta descifrar que sucedió tras un gran atentado en una base militar de Libia, donde un importante embajador estadounidense murió. Clasificación: apta para mayores de 16 años. Actores: John Krasinski, Pablo Schreiber, Toby Stephens. Director: Michael Bay.

Por último, entra en escena la comedia romántica nacional de 84 minutos: “Una noche de amor”. Una pareja bien posicionada económicamente y con una aparente vida amorosa plena, se encuentra en un restauran con otra pareja, que les muestra una forma diferente de amar.

En ellos reside la decisión de tomar un nuevo camino o continuar cada uno por el suyo. Clasificación: apta para mayores de 13 años. Actores: Soledad Silveyra, Carla Peterson, María Carámbula, Rafael Spregelburd, Justina Bustos, Sebastian Wanraich. Director: Hernán Guerschuny.