Cristiano Ronaldo es actualmente uno de los máximos goleadores a nivel mundial. De hecho, entre los jugadores que recorren los campos de las ligas más importantes del planeta ninguno ha logrado alcanzar las cifras que atesora el portugués. Desde hace ya muchos años el delantero del Real Madrid es uno de los mejores artilleros del mundo y ya en su época en el Manchester United dejó claro al mundo que era así.

Además ha recibido en estos últimos años una cantidad enorme de títulos individuales a lo que hay que sumar los colectivos que ha obtenido liderando a sus escuadras.

La más importante de estas etapas está siendo la actual, en la que el equipo de la capital de España está sacando a relucir toda la calidad del portugués, que ya acumula tantos goles como muchos artilleros en una temporada entera.

Entre los títulos individuales más importantes podríamos contar con cuatro Balones de Plata, dos Balones de Oro y tres Botas de Oro. Títulos que le acreditan sobradamente como uno de los mejores jugadores de la actualidad y una de las grandes figuras de los torneos que se celebran a nivel europeo y mundial.

Entre los colectivos tendríamos tres Premier Leagues, dos Champions Leagues y una Liga Española. Algunos de los títulos más importantes a nivel europeo están ya en las vitrinas del portugués, que hace mucho tiempo que se ha declarado en los campos como uno de los mejores de Europa.

Hay muy pocas cosas que el jugador nacido en Madeira no haya logrado ya.

Sin embargo nunca logró marcar en el campo que ve cada pocos días jugar al Liverpool. Durante las cinco visitas que realizó previamente a Anfield jamás ha logrado horadar las mallas de la portería de este estadio. Es por tanto una de sus últimas asignaturas pendientes, una de las pocas que le quedan a la estrella del Real Madrid que hace tiempo que ha dejado de sorprender al mundo con su efectividad.

Hace ya mucho tiempo que ya es costumbre verle salir del campo con varios goles en su bolsa. Tanto es así que en el Real Madrid ya es considerado la principal fuente de tantos de un equipo con una media de más de tres goles por encuentro. Ahora ha llegado el momento de presentarse de nuevo en uno de sus campos malditos y romper la maldición destrozando a la defensa acompañado del actual campeón de la Champions.