Domingo de buen Fútbol en la decimotercera jornada de liga en el campeonato español. El F.C Barcelona viaja para enfrentarse al Valencia en Mestalla, en uno de los partidos del campeonato liguero que tradicionalmente suele ofrecer más espectáculo y goles.


El F.C Barcelona juega con la ventaja de saber qué habrá hecho el líder del campeonato, el Real Madrid, que juega hoy sábado frente al Málaga, en casa de los andaluces. Pese a saber el resultado de los madridistas, el equipo de Luis Enrique no puede relajarse ya que actualmente se encuentra dos puntos por detras del equipo blanco y solo uno por encima del Atlético de Madrid, con lo que si quieren seguir luchando por el titulo solo les vale la victoria.

Además, los azulgrana vienen con la confianza recuperada, tras las dudas que trajeron los dos únicas derrotas de liga, frente a R.Madrid y Celta. Con un Messi que vuelve a marcar las diferencias dentro del terreno de juego y con la incorporación de Luis Suárez tras su sanción por el bocado del mundial. Y es que desde que el uruguallo entro en el equipo, este ha visto como su juego de ataque resulta más constante y efectivo. También, tendremos la oportunidad de asistir al estreno goleador del charrua en liga, ya que desde que debutará con el equipo culé, solo ha visto puerta una vez y Champions.

Por su parte, el Valencia entrenado por Nuno Espírito Santo, sale con intenciones de conseguir puntuar, y es que esta temporada el feudo valencianista se presenta casi inexpugnable pues solo han cedido un punto en casa, frente al Athletic de Bilbao. Debido a esto, actualmente el conjunto "Che" se encuentra en la cuarta posición del campeonato, en posiciones Champions.

Para el partido, él técnico Valencianista puede contar con toda la plantilla, pues la enfermería se encuentra totalmente vacía, de hecho todos los jugadores han sido convocados y no se dará el once hasta momentos antes del encuentro, con la idea de tenerlos a todos los jugadores enchufados hasta última hora. Con este panorama no cabe duda de que el choque presenta alicientes suficientes como para no perdérselo.