El Hotel Panamericano fue el marco para la presentación de la 27° edición del "Juego de las Estrellas", evento que reúne a los mejores jugadores de Básquet de la liga nacional, incluyendo a los extranjeros que se desempeñan en la liga local, y que este año contará con la presencia estelar de Luis Scola, uno de los líderes de la Selección Argentina y que actualmente juega en los Indiana Pacers de la NBA.

En el lanzamiento oficial ante los periodistas, estuvieron Michael Stura (Presidente de la Asociación de Jugadores de Básquetbol); Francisco Irarrázaval (Subsecretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires) y Guillermo Marín (Presidente de la organizadora del evento, Imagen Deportiva), quien adelantó que "va a ser una puesta en escena al estilo NBA".

La confirmación del ala pivote de la denominada "Generación Dorada" - que conformó junto a otros gigantes del básquet como Emanuel Ginóbili, Fabricio Oberto y y Andrés Nocioni, entre otros - generó mucha expectativa entre los amantes de este deporte, quienes anhelan ver a su ídolo participar en el Torneo de Triples como invitado especial. Las entradas para el show, que se realizará el próximo martes 12 y miércoles 13 de mayo, ya se pueden adquirir en "Ticket Portal" y en boletería del Estadio Luna Park, donde se realizarán ambos encuentros. Se aplicará un descuento del 30% para quienes compren un abono para ambas fechas.

"El Juego de las Estrellas" será transmitido por el canal TyC Sports a partir de las 21, y entre las actividades programadas se encuentran el Desafío de Famosos; el Tiro de las Estrellas; el Torneo de Volcadas; un partido en el que se enfrentarán jugadores nacionales y extranjeros de la Liga Nacional de Básquet y el Final del Torneo de Volcadas; sumado al mencionado Torneo de Triples, cuya figura principal será Luis Scola.

A manera de anticipo, Michael Stura informó en la conferencia de prensa que en el evento también habrá lugar para la emoción, ya que se homenajeará a los ganadores del Mundial de 1950, cuya final fue disputada en el mismo estadio donde se realizará "El Juego de las Estrellas", y donde Argentina se impuso frente a Estados Unidos para lograr el codiciado campeonato.