Se confirmó hoy el rumor que los medios europeos tanto estuvieron hablando durante los últimos meses sobre Messi, el considerado mejor jugador del mundo. El delantero argentino del Barcelona será papá por segunda vez. Su mujer, la rosarina Antonella Roccuzzo, está embarazada de tres meses. La fecha estimativa de parto sería para el mes de octubre y se confirma que su futuro hijo se llamará Benjamín, nombre que lleva el hijo de uno de los mejores amigos de la Pulga, Sergio Kun Agüero.

"Esperándote con muchas ganas. Te amamos", es el mensaje que escribió Messi en su cuenta de Instagram al subir una foto de su actual hijo, Thiago, que cumplió un año y medio, dándole un beso a la panza embarazada de Antonella.

Benjamín es otro de los golazos que convirtió la Pulga en lo que va de su corta vida, apenas 27 años.

En Barcelona, ya se habla de un Baby Boom en el equipo azulgrana, ya que hace poco Gerard Piqué tuvo su segundo hijo, Sasha, con la cantante colombiana Shakira. También Andrés Iniesta, junto con su esposa Anna Ortíz, serán padres por segunda vez, tras haber perdido un embarazo el pasado año.

Al dar a luz la novedad, Lio, ya se concentra a pleno para obtener todos los títulos posibles en esta temporada, que en breve llegará a su fin. Messi y el equipo catalán no se relajan tras la victoria conseguida por 6-0 contra el Getafe por la Liga BBVA. El torneo lo tiene como único puntero con 84 puntos, a dos de su inmediato perseguidor, el Real Madrid, a la espera de disputarse cuatro jornadas.

Respecto de la Champions League, el plantel dirigido por Luis Enrique, se prepara para afrontar una serie muy difícil contra el poderoso Bayern Múnich de Guardiola. El duelo tendrá lugar el miércoles 6 de mayo en el Camp Nou de local y la revancha se disputará el 12 en Alemania. Para acceder a las finales de la mayor competencia de clubes del viejo continente a disputarse en Berlín, el Barca deberá sacar su mejor versión, que se vio paradójicamente con Pep Guardiola, sentado como directo técnico del conjunto de Cataluña.