Iban tan solo 30 minutos delprimer tiempo y juez del partido, Facundo Tello Figueroa, detuvo el encuentro paraque atiendan a un futbolista que se había derrumbado solo, cerca del círculocentral. Cristian Gómez, defensor de Atlético Paraná, de 27 años, se habíadesvanecido e inmediatamente el árbitro y los jugadores pidieron la atenciónmédica.

Los auxiliares ingresaron al terreno de juego y comenzaron a realizar, lo que desde lejos parecían trabajos de reanimación sobre el hombre tendido. Luego de esto, rápidamente pidieron el ingreso de la ambulancia al lugar y se lo llevaron.

La preocupación crecía minuto a minuto, pues el joven futbolista no presentaba mejorías.

"Fue un cuadro de síncope,como muerte súbita, pero se lo reanimó", dijo el médico de Boca Unidos, MiguelDarré, según informó Mundo Ascenso. Luego de ser atendido en el campo de juego,se lo trasladó en ambulancia al Hospital Escuela de la ciudad de Paraná, dondefinalmente falleció.

La terna arbitral, con buen tino,decidió suspender el encuentro, pues no creían conveniente que el partido continuase,ya que los jugadores y compañeros de Gómez no estaban en condiciones de seguirjugando.

El partido tenía como resultado,al momento de la suspensión, At 1-0 a favor de Boca Unidos, con gol de Juan Bravo,a los 9 minutos de juego, y corresponde a la decimosexta fecha del Torneo de laPrimera B Nacional.

Aunque es lo que hoy menos importa.

Cristian Gómez, había comenzado su carrera en la primera división del club 9 de Julio de Rafaela en el 2009. Y tras un paso por Deportivo Armenio y Sportivo Patria de Formosa, recaló en su actual club, Atlético Paraná, que milita en el Nacional B.

Lamentablemente el Fútbol del ascensoargentino, en menos de un mes, es golpeado otra vez con la muerte de un jugador.

Hace diez días había fallecidoEmanuel Ortega, defensor de San Martín de Burzaco - aunque en otrascircunstancias - y ahora, el rafaelino Cristian Gómez.

Brazalete negro para el presentedel mismo color que vive el deporte más popular de nuestro país.