San Lorenzo le ganó a San Martín de San Juan por tres a cero gracias a los goles de Héctor "Tito" Villalba y dos Martín Cauteruccio, todos los goles en el segundo tiempo. Con esta victoria se subió a la punta momentáneamente y la comparte con Boca, que tiene que jugar con Aldosivi y puede quedar como único.

San Lorenzo jugo un partido en el había arrancado complicado, pero en el segundo tiempo vinieron todos los goles, al minuto con el gol de"Tito" Villalba y faltando cinco minutos Martín Cauteruccio aumento la diferencia con dos goles y liquido el partido.

San Lorenzo que tuvo un semestre complicado ya que quedo eliminado perder la Copa Libertadores ahora apunta con todo al torneo y a la copa Argentina, que en la semana había eliminando al Viale Fútbol Club. Ahora con esta victoria suma cuatro partidos sin perder, uno por la copa y tres por el torneo, ahora la próxima le toca enfrentar a Quilmes, el viernes a las 21:30. Y suma cinco partidos sin derrota jugando en su cancha, el Pedro Bidegain.

En tanto Cauteruccio, el uruguayo arranco de a poco en el semestre, ya que venia de una lesión y con falta de fútbol y ritmo perdió el puesto con Mauro Matos y varias veces fue al banco y no ingreso, sin embargo en los últimos entrenamientos y en los partidos, empezó a levantar su juego con fútbol y sobre todo con goles.

Martín Cauteruccio ya suma cinco goles en el torneo, es goleador del equipo junto a Mauro Matos y lleva siete goles en este 2015, en total en San Lorenzo suma su gol numero trece. 

San Lorenzo en este partido tuvo puntos altos como Sebastián Torrico en el arco, Mario Yepes en la defensa y el mismísimo delantero Cauteruccio.

Lo que llamo la atención fue en el momento que Bauza decidió reemplazar a Romagnoli, el "Pipi" se fue con un enojo terrible sin y sin saludar al técnico se sentó en el banco de suplentes insultando al aire. 

En el historial con Sarmiento, San Lorenzo es la primera vez que le gana ya que hubo dos partidos anteriores como antecedentes y había empatado cero a cero y perdido el restante por tres a uno.