El conjunto de Almagro jugará esta noche a las 21:10 horas frente a Quilmes en el inicio de la fecha 14 en el sur de la provincia de Buenos Aires. Uno de los punteros del campeonato ante uno de los más débiles en el único encuentro programado para el viernes. El cervecero, viene de caer en La Plata ante Gimnasia por 3 a 2 y esta realizando una campaña muy pobre. Ocupa los últimos puestos de la tabla y en cada partido su técnico se juega el puesto. Hoy en su estadio necesita una victoria frente a un exigente rival que marcha primero entre 30 equipos.

Por el lado de la visita, viene de golear a Sarmiento en el nuevo Gasómetro y gracias a la derrota de Boca con Aldosivi agarró la punta. Sin libertadores, los dirigidos por Bauza irán con todo por el torneo local para dejar atrás la decepción que fue no pasar la fase de grupos en el certamen continental. Sacar un resultado positivo es la premisa para el elenco de Boedo para continuar en la pelea por el titulo y meterle presión a sus inmediatos perseguidores que saldrán a la cancha sabiendo el marcador del conjunto azulgrana.

Con respecto al partido, se espera un desarrollo abierto en el que los dos tienen obligaciones. El club entrenado por Julio Falcioni ya tiene que empezar a sumar puntos para no sufrir a futuro con el promedio.

Como local va a proponer de entrada ante un oponente que no saldrá defenderse. En los papeles, San Lorenzo sería el favorito por peso específico, calidad de sus futbolistas, buena racha en los últimos partidos pero en el Fútbol de hoy en día nunca se sabe. Un deporte impredecible si los hay que no esta ajeno a las sorpresas.

El arbitro será Fernando Rapallini y el emperador no confirmó los once debido a la gran cantidad de lesionados durante la semana. De todos modos un posible equipo sería con: Benítez; Alegre, Carli, Malrechauffe, Morales; M. Morales, Calello, Zacaría, Canelo; Pérez Guedes y Bieler.

El patón Bauza confirmó que no hará variantes con respecto al sábado anterior y confía en los mismo once para seguir en lo más alto de las posiciones.

El santo saldrá a la cancha con: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Yepes, Mas; Mercier, Ortigoza; Villalba, Romagnoli, Blanco; Cuateruccio.

Néstor Ortigoza estará de entrada por última vez ya que después de jugar viajará a Paraguay para sumarse a su selección. También podría ser uno de los últimos partidos de Buffarini porque puede ser transferido al Gremio de Porto Alegre. Sebastián Blanco es otro que podía emigrar en las próximas horas.