Todavía seguimos pensado en que fue el tiro de Diego Romero¿Fue triple?¿Fue doble? Ni siquiera la televisión pudo determinar con certeza que fue, y por consiguiente Obras anoche se llevó un valioso triunfo de Mar del plata y puso la serie 2-1 a su favor.

Con un partido muy cambiantes, primero desde un gran dominio de Quilmes; desde los triples de Luis Cequeira y consumando el dominio con mas de diez puntos de ventaja.

Anuncios
Anuncios

Pasando por un dominio de Obras desde la entrada de Tomás Zanzottera para primero emparejar el partido y después empatarlo, pasarlo a ganar; el partido tuvo muchas idas y venidas.

Con Obras dominando, desde la entrada de Zanzottera a mediados del primer cuarto, el tachero dominó casi todo el partido y parecía que, a 2 minutos del final, era cantado que se llevaría el partido. Pero Quilmes con mucho amor propio llevó a emparejar el partido e incluso poder ir a la prorroga,

Sin embargo el triple no fue convalidado por la terna arbitral y por defecto, Obras se llevó el triunfo de mar del plata.

Anuncios

Un triunfo con dudas, aun en el 2015 los árbitros tienen pocos elementos para determinar si un tiro valió o no; es decir si fue triple o doble y por eso se quedaron con el fallo original. 

Jugadores destacados

Obras: Zanzottera 20 puntos y 3 rebotes/ Selem Safar 22 puntos y 2 asistencias/ Bruno Fitiplado 14 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias

Quilmes: Cequeira 23 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias/ Walter Baxley 27 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias/ Tayavek Gallizi 15 puntos y 11 rebotes

En otros resultados, Quimsa de Santiago del Estero derrotó 75-74 a Atenas de Cordoba en el Polideportivo Carlos Cerutti y se clasificó a final de la conferencia norte de la Liga Nacional de Básquet, al vencer al Griego 3-1 en el global.

 

El equipo de Santiago del  Estero se enfrentará en la final de conferencia con el vencedor entre San Martín de Corrientes y la Unión de Formosa. Duelo que se estiró a un partido mas(a dispustarse el sábado) por el triunfo anoche de La Unión 96-94 frente a San Martín. 

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más