Tigre se podría posicionar quinto si logra ganar su encuentropendiente ante River Plate, y quedaría a tan solo 4 puntos del líder del torneo, San Lorenzo deAlmagro. Los de Gustavo Alfarotienen 25 puntos, ganaron 7 partidos, empataron 4, perdieron en 3oportunidades, y cuentan con 5 goles a favor, por haber convertido 16 tantos yhaber sufrido 11 en su portería.

El Matador deberá reforzarse para dar pelea en lo quequeda del año, a Larrondo se le vencerá el préstamo con la institución, y elTorino de Italia, que es el dueño del pase del jugador, pediría más de dosmillones de dólares.

Recordemos que el pasaje de Tigre por el torneo argentino, Julio Grondona, comenzó con unempate sin goles en Misiones frente a Crucero del Norte; luego alternó unacaída por 2 a1 en Rosario frente a Central; más tarde consiguió una victoria por la mínimadiferencia ante Olimpo de Bahía Blanca; después empató 1 a 1 ante Temperley, uno delos equipos recientemente ascendidos; y consiguió dos victorias seguidas anteAtlético Rafaela por 2 a1; y ante Colón en Santa Fe por 1 a 0.

Siguió con un empate sin goles ante Defensa y Justiciade Florencio Varela; perdió en San Juan por 3 a 1 frente a San Martín; luego consiguió tresvictorias al hilo, primero ante Estudiantes de La Plata por 2 a 0; después, frente aHuracán en Parque Patricios por 2 a 1; y la tercera fue por 2 a 0 ante Nueva Chicago.

Los encuentros restantes fueron empate ante Lanús, delos mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto en el sur de la Provincia de BuenosAires por 1 a1; una derrota en Avellaneda por la mínima diferencia ante Independiente; ycerraron los partidos disputados contra los marplatenses de Aldosivi, con unavictoria por 2 a1.

Al equipo de GustavoAlfaro le restarán disputar los partidos ante Vélez Sarsfield en Liniers;Newell´s Old Boy de Rosario; Sarmiento en Junín; Quilmes; Belgrano en Córdoba;Unión de Santa Fe; y Arsenal de Sarandí.

Los últimos partidos de Tigre serán ante Godoy Cruz, el Tomba mendocino; nuevamente anteVélez Sarsfield, pero ésta vez como local, ya que la Asociación del FútbolArgentino dispuso que éstos equipos fueran clásicos rivales; Gimnasia y Esgrimade La Plata enel bosque; San Lorenzo de Almagro, el puntero del torneo; Argentinos Juniors,el bicho de La Paternal;Banfield, el taladro del sur; Boca Juniors en La Bombonera; y cerrarán lacompetición en la última fecha ante Racing Club de Avellaneda, el últimocampeón del fútbol argentino.