El torneo argentino Federal A divide a los distintos equipos del país en cuatro zonas de diez, con la finalidad de que avancen los mejores catorce a una segunda fase que llevará a los primeros de esta competición directamente al ascenso de la Primera B Nacional.

En la décimocuarta fecha de la competición en la zona "A" lidera Independiente de Neuquén con 25 puntos, lo siguen Deportivo Roca y Cipoletti con 23, Deportivo Madryn con 22, Ferrocarril Oeste (LP) y Alvarado con 21, Tiro Federal BB con 20, Belgrano de Santa Rosa con 16, la CAI con 15, y Alianza Cutral Có cierra con 8 unidades.

En la zona "B", Talleres de Córdoba encabeza con 28 puntos -y encima con un partido menos que el resto-, Juventud Unida y Deportivo Maipú con 22, Defensores de Belgrano con 21, Unión Villa Krause con 19, Independiente de Chivilcoy con 18, Gutiérrez y Sportivo Las Parejas con 15, 9 de Julio Morteros con 14, y concluye Tiro Federal con 8 puntos, aunque con dos partidos menos.

En la zona "C" puntea Club Atlético Mitre con 30, Unión Sunchales con 27, Sol de América con 26, Sarmiento de Resistencia y Chaco For Ever con 23, Gimnasia de Concepción con 22, Sportivo Patria con 20, Libertad con 14, Vélez de San Ramón con 6, y por último sin victorias, Textil Mandiyú con 2 unidades.

En la zona "D" encabeza Juventud Antoniana con 37 puntos, lo escolta Concepción y Unión Aconquija con 26, San Martín de Tucumán con 24, Gimnasia y Tiro con 23, San Lorenzo Alem y AH Zapla con 15, San Jorge Tucumán con 11, y por último comparten el fondo de la tabla Américo Tesorieri y Andino con 7.

En la última fecha los resultados de la zona fueron el triunfo de Deportivo Madryn por 2 a 0 frente a Belgrano de Santa Rosa; Cipoletti venció por el mismo resultado a la CAI; Independiente empató en Neuquén 1 a 1 frente a Deportivo Roca; Alvarado goleó por 3 a 0 a Alianza Cutral Có; y venció Ferrocarril Oeste por 4 a 2 a Tiro Federal.

En la zona "B" Gutiérrez venció por la mínima diferencia a Tiro Federal; Talleres, el puntero del campeonato cayó en Córdoba por 1 a 0 ante Deportivo Maipú; Defensores de Belgrano empató sin goles ante Juventud Unida; Unión Villa Krause venció por 2 a 1 ante Sportivo Las Parejas; y 9 de Julio Morteros le ganó por 2 a 1 a Independiente de Chivilcoy.

En la zona "C" Vélez de San Ramón igualó 1 a 1 ante Gimnasia de Concepción; Textil de Mandiyú cayó estrepitosamente por 5 a 0 como local ante Sarmiento de Resistencia; Libertad le ganó 1 a 0 a Sportivo Patria; Chaco For Ever goleó por 3 a 0 a Unión Sunchales; y Sol de América triunfó por 2 a 0 ante Club Atlético Mitre.

En la zona "D" San Martín de Tucumán venció por 2 a 0 a Américo Tesorieri; San Lorenzo Alem cayó por 2 a 1 ante AH Zapla; Andino sufrió una derrota por 2 a 0 ante Juventud Antoniana; Concepción venció por 3 a 1 a San Jorge Tucumán; y Gimnasia y Tiro empató sin goles ante Unión Aconquija.