El próximo miércoles 8 de julio se realizará en el estadio de Boca Juniors la despedida al ex mediocampista Sebastián Battaglia - organizada por Imagen Deportiva, la empresa de eventos deportivos de Guillermo Marín - y que contará con muchos atractivos adicionales, como la presencia del flamante jugador xeneize Carlos Tévez y del retirado Juan Román Riquelme, entre otros invitados.

Sin dudas, Tévez y Riquelme son los jugadores más esperados en la Bombonera por los fanáticos del club, e incluso podría decirse que hay un poco más de fervor por volver a ver a Román que al propio Battaglia con la camiseta azul y oro.

Y ese fanatismo llevó a agotar las entradas para la despedida a '5EBA BATTAGLIA', como muestra el flyer oficial del evento.

Por esa razón, uno de los auspiciantes oficiales del encuentro, Isenbeck, organizó un concurso para que algunos afortunados hinchas tengan la chance de convertirse en alcanzapelotas del partido, y no sólo presenciarlo sino también vivirlo desde adentro del campo de juego. Al buscar #alcanzapelotasposta en Internet, se puede acceder a la página web donde los postulantes deberán llenar sus datos, redactar una breve explicación que motive al mismo Sebastián Battaglia a elegirlos y cruzar los dedos para ganarse ese puesto.

Los interesados deberán apurarse a participar en esta propuesta de Isenbeck ya que el partido está programado el próximo miércoles 8 de julio en La Bombonera, en el que también se confirmó la presencia de otros ex compañeros del jugador más ganador en la historia del club (con un total de 17 campeonatos): Martín Palermo, Jorge Bermúdez y Roberto Abondanzieri, entre tantos otros futbolistas.

Para este evento único e irrepetible, se confeccionó una camiseta especial para Sebastián Battaglia y el grupo de amigos que lo acompañarán en su último partido en el césped del estadio Alberto J. Armando. La casaca lógicamente mantendrá sus colores originales pero incluirá un logo que en lugar de contener las iniciales del club tendrá el número 5, elegido por el puesto que ocupó en la cancha, y la S, inicial de su apellido.