Cuando hay que cocinar rápido uno generalmente relega el sabor y termina comiendo algo con poco sabor o gastando bastante más para comprar afuera. Para estas ocasiones te cuento tres rellenos fáciles y rápidos de hacer, sin gastar de más y asegurándote de comer rico y sano. También veremos cómo preparar la mezcla para ligar los ingredientes y que la tarta salga bien suculenta y con un muy buen aspecto.

Mezcla de ligue

Ingredientes: 250 cc de crema de leche, un huevo, queso rallado a gusto.Preparación: Bate en un recipiente la crema con el huevo y luego le agregas el queso rallado.

Esto hará que la tarta quede bien elevada y con un relleno parejo y bien ligado.

Relleno de espinaca

Ingredientes: 3 paquetes de acelga, 150 gramos de queso fresco, una lata de paté, 250 gramos de ricota.Preparación: Primero lava la acelga y corta el sobrante de los tallos, luego pasas las hojas por agua hirviendo. Ten cuidado de que sea solo un momento que dejas la hoja dentro para evitar que se achicharre.Una vez que tienes lista la acelga la cortas a cuchillo y la juntas con el resto de los ingredientes en un bol para mezclarlos bien procurando que se convierta en un resultado homogéneo.Finalmente le agregas la mezcla para ligar y listo.

Relleno de jamón y queso

Ingrediente: 250 gramos de jamón y 300 gramos de queso fresco.Preparación: Picas el jamón en pedacitos pequeños, puede estar en fetas o en un solo pedazo, lo importante es que quede bien cortado para poder mezclarlo.

Luego cortas el queso en cubos chiquitos y lo unes junto con el jamón para que se distribuyan bien. Luego le agregar la mezcla para ligar y ya puedes ponerlo dentro de la tarta.

Relleno de ricota y jamón

Ingredientes: 250 gramos de jamón, 300 gramos de ricota, 150 gramos de queso fresco.Preparación: Picas el jamón y el queso en trozos pequeños y los mezclas junto con la ricota para finalmente incorporar la mezcla para ligar.

A este relleno puedes agregarle nuez moscada que le dará un toque distinto.Un consejo importante para los tres rellenos es que no debes usar una mezcladora eléctrica para mezclarlos porque les cambiarás el gusto, lo mejor es con una cuchara o tenedor.