El pasado martes 4 de agosto, un hombre disfrazado de nuestro héroe enmascarado ataco a otro sujeto que molestaba a las personas y a los comerciantes del Times Square en pleno Nueva York. El hecho fue grabado por un turista que pasaba por el lugar en aquel momento. En dicho video, se puede ver a un desaforado Spider-Man golpeando a un individuo vestido de remera negra con estrellas blancas frente a la jugueteríaToys' R Us.

Luego de que los separen y finalicen la contienda, el intérprete del trepa muros charlo con la gente deTelemundo 47, donde aclaró que el móvil de la pelea fue originado por la otra persona, la cual le dijo a la gente que pasaba que no se tomaran fotos con él ni tampoco le dieran dinero."Él empezó",agrególa copia de nuestroSpidey,quien culminocon una nueva declaración."Como supuse que algo de esta índole iba a suceder si este hombre seguía provocándome de esta manera, decidí darle mi celular a una persona del público para que lo grabe y quede constatado quien comenzó con todo esto".

En contraparte, el agredido también se defendió objetando que, en realidad el solo defendió a un turista que estaba siendo acosado por el arácnido. "El hombre Araña dio el primer golpe. Con su moral jamás podría ser un superhéroe" expresó Matthew, quien trabaja en una heladería lindera al lugar del hecho, según informa laNBC 4 New Yorken su página oficial.

Pese a los testimonios de ambas partes, el hombre que grabó el video, llamadoGeoff Golberg y otras personas que transitaban por el lugar concordaron en que el hombre vestido de negro fue el que provoco al doble de Peter Parker.Finalizando el informe con la declaración del propioTim Tompkins, presidente del Times Square, quién mostro toda su disconformidad ante la trifulca.

"Otro día lamentable de violencia en el lugar. Habrá que sentarse a conversar con los responsables del ayuntamiento a ver que solución se puede encontrar. Si bien esta vez el problema no fue del doble de nuestro héroe, hace un año en este mismo lugar, una persona vestida del mismo Spider-Man fue encarcelado por hostigar a una mujer". Para los que no pudieron ver el video, se lo dejamos a continuación.