Cathriona White de 28 años de edad y origen irlandés era la novia del reconocido actor Jim Carrey, después de una pelea con el actor, fue hallada muerta en su apartamento en la ciudad de Los Ángeles, se sospecha que pudo tratarse de un suicidio.

Según afirma la policía de Los Ángeles que recibieron un llamado para acudir al lugar ayer por la noche, al allanar el lugar encontraron el cuerpo de White y las pruebas indican que la causa de muerte seria una dosis mortal fármacos ingeridos de forma intencional, más precisamente barbitúricos, aunque las pericias medicas aun no confirman esta teoría.

Al lado de su cuerpo parece haberse hallado también una carta de despedida dirigida al actor. La maquilladora parecía haberse manifestado en twitter días antes del terrible hecho, señales que mostraban su estado de fragilidad mental, frases y una foto con flores algo sospechosas, pero que nadie advirtió culminarían en un aparente suicidio.

El actor el cual estaba pasando una crisis previa a este hecho, manifestó en un comunicado de prensa estar “consternado y profundamente entristecido” por esta terrible noticia.

La pareja habría roto su relación sentimental el 24 de septiembre, después de varias crisis y encuentros intermitentes desde el año 2012 cuando se conocieron y empezaron a frecuentar.

En mayo de este año fue una de las últimas veces que se pudo ver a la pareja junta en público felizmente caminado de la mano por las calles de New York, sin embargo parece que la pareja atravesó varias crisis hasta el momento.

Jim Carrey de 53 años se caso dos veces anteriormente y es más conocido en Latinoamérica por películas como “La Máscara” y “Ace Ventura”, el actor tiene una larga historia de lucha contra la depresión e incluso utilizo Prozac para mantener su bien estar anímico, aunque hace un tiempo declaro ya no usar mas fármacos aun padece de crisis esporádicas que interfieren en sus relaciones amorosas. Cathriona por otro lado era maquilladora y como dato adjunto tenía la misma edad que la hija de Carrey, Jane Erin Carrey.