Uno de los principales afectados después de los múltiples atentados la noche de ayer en París, Francia son los refugiados que huyen de una guerra que empieza a tener consecuencias graves en países Europeos. Es la segunda vez en el año que Francia sufre un atentado yidahista, esta vez por desgracia con peores consecuencias y con 130 muertos aproximadamente y 300 heridos y con la determinación del presidente Frances Francois Hollande de cerrar sus fronteras, para evitar la llegada de mas emigrantes y evitar que los atacantes huyan.

Las consecuencias serán muy probablemente que mas países Europeos sigan y tomen como ejemplo a Hungría, país que a pesar de las criticas desde el comienzo de la gran ola de refugiados procedentes de Medio Oriente y África cerraron sus fronteras, con una política islamofóbica, de ultraderecha y utilizando frases tales como "Hungría, para los húngaros".

El miedo en las sociedades europeas aumenta, el terror de que entre la gran cantidad de personas que buscaban un nuevo lugar para seguir con sus vidas también hubiera terroristas, se ha hecho realidad. Los partidos de ultra derecha obtendrán mas popularidad y los refugiados saldrán muy perjudicados, pudiendo ser incluso regresados a su país de origen, en donde la guerra ha destruido todo lo que tenían.

La unión de Estados Unidos y Rusia que representan dos posiciones muy diferentes respecto a la actual situación Siria, se da después del atentado en Francia ayer, que une a dos potencias asustadas por los alcances de un grupo terrorista, que ha demostrado una vez mas que no es un grupo yidahista del montón, que efectivamente tiene las herramientas para derribar un avión (el avión ruso en el desierto Sinaí en Egipto hace 2 semanas) y atacar simultáneamente en varios lugares de un mismo país, demostrando que son capaces de atacar en cualquier lado del mundo, que tienen la capacidad, las armas los militantes capaz de hacerlo, diciendo entre líneas "no nos pueden detener".

A pesar del despliegue de los servicios de inteligencia y seguridad que desafortunadamente no pudieron detectar lo que pasaría. Después de la muerte de uno de los representantes mas conocidos de ISIS "Jhon, el yidahista" y de que los kurdos lograran despojarlos de Sinjar, una ciudad clave que ISIS tenia en su control, ubicada en la frontera entre Irak y Siria, se sentía alivio y la coalición internacional encabezada por EE.UU.

se enorgullecía de ir por el camino correcto.

Sin embargo el Estado islámico ha aceptado la responsabilidad de los atentados en París, y a través de un comunicado con el cual deja claro que además del papel de Francia en la coalición que los ataca en Siria, es un país que representa el catolicismo en Europa, por lo cual es un blanco, para un grupo de fanáticos terroristas que no admiten una realidad religiosa diferente a e Islam sunnita.