El cantante de Linkin Park Chester Bennington fue encontrado muerto este jueves luego de cometer un aparente suicidio en su residencia en los Ángeles.

Linkin Park iba a comenzar su gira

Linkin Park una de las bandas más importantes y famosas a nivel mundial, estaban a punto de comenzar una nueva gran gira para promocionar su más reciente álbum el cual fue lanzado en mayo de este año. Todo parecía normal en la carrera de la banda y en especial de su cantante Chester ya que la banda se presentó este año en Argentina y otros países del continente para promocionar su nuevo material y sonar en los festivales más grandes de todo el mundo.

El nuevo estilo musical de la banda, advenia un futuro prometedor para todos los miembros quienes estaban entusiasmados con encarar un nuevo estilo, y una nueva etapa como banda.

Sin embargo, Chester Bennington padecía de problemas con las drogas y el alcohol, aparentemente, sus problemas provenían por traumas al ser abusado por un hombre cuando era menor de edad y su problema para lidiar con ello. Chester se vio muy afectado por el suicidio de uno de sus más cercanos amigos Chris Cornell, como lo expresó en una carta con enorme dolor y, al parecer, los golpes de la vida fueron demasiado para soportarlo, al acumular tanta presión en sus pensamientos oscuros el cantante se vio acorralado y tomó la fatal decisión de poner fin a su vida cometiendo suicidio.

El cantante se suicidó en su casa de LA

Su cuerpo fue encontrado cerca de las 9 de la mañana en su residencia de Palo Verde, LA, al parecer el cuerpo muestra señales de muerte por ahorcamiento. No hay mas detalles judiciales ni periciales por el momento, tampoco la pagina oficial de la banda parece emitir comunicado alguno, sin embargo las fuentes mas confiables de la música replican la noticia que ya recorrió el mundo y afectó a miles de fanáticos.

Durante su carrera, la banda tuvo grandes éxitos en canciones en las cuales el mismo Chester exponía sus problemas de ansiedad, inseguridad y traumas explicado en letras, donde la oscuridad pesaba sobre su alma, sin embargo el reciente éxito de la banda, nada señalaba que podría tomar tal decisión final. Incluso hace unos pocos días se lo vio en el estudio junto con unos amigos cercanos y el productor Watsky, anunciando una colaboración musical y el registro de nuevo material musical.

Sin duda una noticia impactante que no tiene precedentes, que devastará a todos los fanáticos de la banda, una tragedia sorprendente y una enorme pérdida para el mundo de la música.