Como ya se comprobó con entregas anteriores, como Man of Steel y la saga de Christopher Nolan "El Caballero de la noche", Warner Bros ha anunciado la serie de películas que serán lanzadas periódicamente después de la tan ansiada Batman vs. Superman "Dawn of Justice" (Batman contra Superman: el amanecer de la justicia).

Entre los planes de la casa productora se encuentra una nueva entrega de Batman vs. Superman, además una película propia para los personajes de Dick Grayson y Jason Todd, ambos pertenecientes a la cosmología de Batman.

Los proyectos prevén que en 2016 se estrenará "Suicide Squad" (Escuadrón Suicida) y "Batman vs.

Superman". En 2017 llegará la película dedicada a la princesa amazona "Wonder Woman" (Mujer Maravilla) y por primera vez el filme de "La Liga de la Justicia".

En 2018 se planea estrenar el largometraje dedicado al 'Rey de los océanos', Aquaman, protagonizada por Jason Momoa, al igual que la dedicada al 'hombre más veloz del planeta', Flash.

En 2019, Dwayne Johnson -'The Rock'- dará vida al enemigo número uno de Shazam en su película homónima del héroe, siendo nada más y nada menos que protagonizada por Black Adam. Además de esta llegará una segunda entrega de "La Liga de la Justicia".

Y finalmente en 2020 llegarán las películas de Cyborg y una nueva entrega de "Linterna Verde". La participación de Ryan Reynolds en está aún está por confirmarse, ya que la primera que protagonizó no obtuvo el éxito deseado.

Era de esperarse que esta serie de estrenos por parte de DC Comics se dé casi a la par de los nuevos largos que planea sacar la casa rival eterna de esta editorial, Marvel Comics.

Entre ellos destacan películas como "The Avengers" (Los Vengadores), "Captain America" (Capitán América), "Hulk", "Inhumans" (Inhumanos), "Guardians of the Galaxy" (Guardianes de la Galaxia), "Black Panther" (Pantera Negra), "Black Widow" (Viuda Negra) y "Dr.

Strange" (Dr. Extraño), entre otros.

Sólo el tiempo y los fans alrededor del mundo darán el mejor veredicto con respecto a esta eterna batalla fílmica y literaria, misma que continuará por los siglos de los siglos.