KylieMinogue le entregó un premio a Boy George en los IvorNovello Awards, donde también fueron distinguidos los músicos de BlackSabbath. La exitosa intérprete de 'Love at First Sight' elogió alvocalista de 53 años en la ceremonia que tuvo lugar en el GrosvenorHouse Hotel de Londres. La bella australiana recordó la primera vezque vio al músico de Culture Club, a quien le agradeció porhaberla inspirado con sus “increíbles melodías de pop”.

Elladijo: “Era 1984 en Melbourne, Australia, estaba esa chica eufóricaen su primer concierto, esa era yo en mi primer gran concierto”.“Estoy muy agradecida de poder darte esto porque soy una de losvarios millones de personas que inspiraste. Nunca pensé que podíaterminar siendo parte de la industria musical británica, pero tuMúsica fue, definitivamente, parte de lo que me dio ese sueño.Gracias por tus increíbles melodías de pop, tus hermosas,verdaderas y valientes letras y por cantar con tu corazón y todo tucolor,” continúo Kylie.

Alaceptar el premio, el intérprete de 'Karma Chameleon' recordó a suídolo David Bowie y agregó que estaba muy agradecido a su equipo ya sus fanáticos por ayudarlo a llevarse la distinción. Dijo:“Gracias a los Ivors por estos premios, escribí algunas cosas (un discurso para leer al subir al escenario) porque mis días de improvisación han terminado. Es bueno saber queno estuve en contra de nadie, saber que te dan un premio y no tenerque poner una cara de decepción.”

Georgecomentó que en los '70 era fanático de David Bowie y que solía verel programa 'Top of the Pops' donde también aparecían Elton John ySex Pistols. Además afirmó: “es asombroso para mi haber tenidoesta carrera de 30 años haciendo algo que me encanta. Pasar todoslos días haciendo algo que te encanta es una gran vida”. También le agradeció a su manager Tony Rodney por haberlo acompañadodurante estos 30 años, al productor Steve Levine y a “cualquieraque haya comprado una entrada o un disco.”

KylieMinogue participará de la película San Andreas, protagonizada porDwayne Johnson, que se estrena el 28 de mayo en Australia.