En una Entrevista con The Metal Den,el vocalista Phil Anselmo habló de la posibilidad de reunirsecon los demás miembros sobrevivientes de Pantera. Elaceptaría una propuesta de sus ex compañeros inmediatamente.



A Anselmo le pidieron que responda alas declaraciones hechas por John Reese, productor delfestival Mayhem, en las que comentó que le había propuesto alos miembros sobrevivientes de Pantera que se reúnan, con un guitarrista aconfirmar, para aparecer en una edición de dicho evento. Anselmorespondió que es cierto que les hicieron esa oferta y agregó querecibieron propuestas de ese tipo en distintas oportunidades.



Respecto a esto, el cantante comentóque realmente él siempre quiso que se realice una reunión y creeque Vinnie Paul (baterista de Pantera) ha hecho lo mismo,pero, supone que Rex Brown (bajista de la banda) ha tomado supropio camino. Agregó que sobre esto se puede hablar muchas vecespero, si no hay voluntad por parte de los otros miembros, no va apasar nada. Anselmo explicó que, a pesar de haber tenido distintasofertas, el bajista hace lo que quiere hacer y hay que respetarlo.



El entrevistador le dijo a Phil Anselmoque le encantaría ver reunidos a los tres miembros sobrevivientes dePantera sobre un escenario. El vocalista respondió que hay una grancantidad de gente que siente lo mismo y él lo respeta.

Agregó quesi los demás miembros están de acuerdo, él aceptaríainmediatamente la reunión porque cree que sería una manera dehomenajear a Dimebag Darrell (el guitarrista de la banda quefue asesinado en 2004 durante un concierto).



Anselmo comentó que estaría motivadoa un 100% por toda la gente que quiere ver a los miembrossobrevivientes de Pantera juntos, por la gente que pudo ver sus showsantes y por las generaciones que no tuvieron la oportunidad en sumomento.

Afirmó que si el llamado de la confirmación de la reunióndel grupo llegase, él sería el primero en prepararse.



El baterista Vinnie Paul (hermano deDimebag) considera que el guitarrista era una parte muy importante dela banda. Por lo tanto, cree que volver a tocar junto a sus viejoscompañeros en ausencia de Dimebag sería un daño enorme para ellegado de la banda. Además explicó que no le gusta vivir del pasadoy aseguró que está enfocado en el trabajo con su grupo Hellyeah.