Rob Zombie se va a alejar delgénero de terror en la próxima película que va a desarrollar. Elmúsico y productor de Cine adquirió los derechos para dirigir unfilm basado en un libro de Steve Stoliar llamado 'RaisedEyebrows: My Years Inside Groucho's House'. El largometraje seráescrito por Oren Moverman, director de 'The Messenger'. Ellibro retrata los últimos años de la vida de Groucho Marxdesde el punto de vista de un fanático que fue secretario personaldurante ese período de tiempo.



Zombie afirmó que es difícil para élalejarse del género de terror.

Comentó que, principalmente, todaslas películas que hizo hasta el momento fueron bastante obscuras ypertenecientes al mundo del terror porque así fue como sepresentaron las oportunidades. Dijo que básicamente le financiabanla realización de ese tipo de films porque sabían que él seadaptaría al género y, al mismo tiempo, esos largometrajesresultaban rentables. Entonces, según considera Rob, será unverdadero desafío alejarse del estilo terrorífico.



El libro escrito por Steve Stoliar, además de relatar los últimos años de vida del legendariocomediante estadounidense, también contiene detalles sobre lasinteracciones del autor con Zeppo y Gummo Marx y otrasestrellas del entretenimiento que trabajaron con Groucho, como GeorgeBurns, Bob Hope y Jack Lemmon.



Rob Zombie admitió ser fanático deGroucho Marx desde su infancia. Declaró que considera al libro deStoliar como un “triste, gracioso y muy obscuro relato sobre losúltimos años de vida de una de las estrellas de Hollywood másgrandiosas.”



Anteriormente, Zombie había intentadodistanciarse del género de terror, abordando un proyecto llamado“Broad Street Bullies”.

El film estaría basado en laetapa de mediados de los años '70 del equipo de hockey PhiladelphiaFlyers. Aunque esta película está siendo desarrollada desdemediados de 2012, no se conocen fechas de lanzamiento. En octubre delaño pasado, Rob afirmó que el estado de ese proyecto era “enespera”, por lo que se desconoce si efectivamente será estrenadoen algún momento.



Rob Zombie se encuentra dandoconciertos en Estados Unidos. En julio hará una gira por Europa.Actualmente se está desarrollando la post producción del film deterror que dirigió, llamado '31', que fue financiado con lamodalidad crowdfunding y se terminó de grabar en abril deeste año.