Slash va a realizar su segundotrabajo en Cine, una película de terror llamada 'The HellWithin'. Se estima que la producción comenzará en enero de2016. La dirección del film estará a cargo de Dennison Ramalho. Elguión será escrito por Jeff Buhler, mientras que compartirán laproducción con Slash Benito Mueller y Wolfgang Mueller de BarryFilms.



El músico recordó que su primeraincursión en cine fue 'Nothing Left To Fear', de 2013.Definió a esa experiencia como un “curso intensivo” paraaprender el oficio cinematográfico. Respecto a esto, aseguró queaprendió mucho en muy poco tiempo, ya que fue una película muydifícil de hacer.

Durante el proceso de producción del film, el exguitarrista de Guns N' Roses conoció a mucha gente, entoncesahora afirma que tiene un gran grupo de trabajo.



En relación a su nuevo proyecto encine, Slash afirmó que el guión es asombroso. Comentó que ahora seestá realizando la selección de actores y posteriormente va acomenzar la producción. Querían dar inicio a esta etapa en esteverano boreal, pero, dado que el músico se encuentra de gira, sedecidió que ese proceso va a realizarse a partir de enero.



'The Hell Within' va a ser proyectadacon tecnología Barco Escape, un formato panorámico de variaspantallas, desarrollado por el fabricante de proyectores Barco. Alrespecto, Slash comentó que esta tecnología panorámica lleva laexperiencia de ver la película a un nivel completamente nuevo.

Elmúsico admitió que está muy entusiasmado por desarrollar su nuevofilm en colaboración con la empresa Barco.



'Nothing Left To Fear' fue el primerlanzamiento de la compañía Slasher Films. Respecto a suincursión en la industria cinematográfica, Slash comentó no sesintió atraído de un día para el otro por la idea de producirfilms.

En un principio, él no sabía si tenía aptitudes para podertrabajar en esa actividad. De todos modos, el guitarrista decidióexperimentar y se dio cuenta que no se sentía muy diferente a cómose siente cuando está haciendo Música.