El ex guitarrista de Guns N'Roses,Slash, y su (futura ex) esposa Perla Ferrar pusieron enventa su mansión en Beverly Hills, Los Angeles, por 11millones de dólares. La pareja había comprado la casa en 2009 por7,3 millones de dólares. Entre sus vecinos se encuentran ParisHilton, Robbie Williams y Charlie Sheen.

La mansión tiene once mil piescuadrados (aproximadamente 3225 metros cuadrados) y susinstalaciones incluyen seis dormitorios, ocho baños, una pileta denatación con un bar, una rampa de skate y una cocina grande. Eldormitorio principal incluye un cuarto para guardar ropas conestantes en las paredes.

Por otra parte, la propiedad también poseeuna discoteca con cabina de DJ y luces de LED. Además también hayun estudio de grabación profesional y una bodega.

Perla Ferrar había asegurado que laseparación del músico se había dado en buenos términos. Agregóque los bienes se van a dividir de la manera que más favorezca a sushijos, a ella y también a Slash. El guitarrista había pedido eldivorcio en diciembre, tras trece años de matrimonio, asegurando quehabían 'diferencias irreconciliables'. Pidió la custodia de sus doshijos, London de doce años y Cash de diez.

Sobre la nueva pareja de Slash, MeeganHodges, Perla opinó que no tiene malas intenciones con ella ypiensa que es bastante amigable. Afirma que el guitarrista puedehacer lo que quiera.

Finalmente, agregó que ella y Slash tuvieronuna relación larga, duradera y llena de amor. Aseguró que todavíason mejores amigos, compañeros de negocios y que van a hacer lo queconsideren mejor para sus hijos.

El ex guitarrista de Guns N' Rosesy Velvet Revolver va a lanzar el próximo 15 de junio el álbumen directo 'Live at The Roxy 25.9.14', grabado con su bandaThe Conspirators que incluye al vocalista Myles Kennedy.Este nuevo material será publicado en video bajo los formatosBlu-Ray y DVD y en audio como dos CD y tresdiscos de vinilo. En este lanzamiento se incluirán cancionesdel disco 'World on Fire', así como también algunas de lasque grabó Slash con sus bandas anteriores.