El ex baterista deGuns N' Roses, Steven Adler, habló en 'The Trap Set',el podcast de Joe Wong, sobre su relación con algunos de sus excompañeros. Adler logró superar su adicción a las Drogas en elúltimo año y, a 25 años de su expulsión de la banda liderada porAxl Rose, asegura que le gustaría reunirse con los músicos conlos que grabó el álbum debut del grupo.

Elbaterista comentó que nunca se había deprimido en su vida hasta quecumplió 25 años y los demás miembros de su banda decidieronexpulsarlo. Recordó que, posteriormente, tuvo problemas judicialescon sus antiguos compañeros y esto le causó una depresión.

Desdeentonces hasta su recuperación siempre sentía que se iba a morir,bebía Jägermeister en grandes cantidades y su cuerpo nopodía soportarlo.

Respecto a su rehabilitación, Adlercomentó que permanece sobrio desde hace poco más de un año y no haestado deprimido desde entonces. Su vida cambió completamente.Afirma que está siguiendo todos los pasos necesarios para mantenersebien y está atento a todas las indicaciones que le dan.

Por otra parte, Steven comentó quedesde se libró de su adicción pudo recomponer su relación conSlash. Cree que esto fue posible, en parte porque elguitarrista también estaba libre de drogas desde hacía once años yvio que él estaba haciendo un esfuerzo por recuperarse.

El baterista dijo: “Si en algúnmomento hacemos un show o una gira de reunión (con losmiembros de la alineación clásica de Guns N' Roses), yo estaríamuy emocionado, porque quiero mucho a esos tipos”. Afirmó que eltiempo cierra todas las heridas y resaltó que yapasaron 25 años desde su expulsión del grupo.

Finalmente, opinó que esta reunión todavía no se organizó porque Axl tieneun cierto rencor con Slash.

Adler desearía que esto se resuelvaporque considera que tanto Rose como el guitarrista son personas maravillosas yque ambos tienen mucho talento.

Steven participó de la introducciónde Guns N' Roses al Rock N' Roll Hall of Fame en 2012, tocandocon Duff McKagan y Slash. En ese mismo año, publicó un álbumllamado 'Back From The Dead' con su banda Adler. Esegrupo hará una gira por Estados Unidos este mes y llegará a Perú afines de julio.