Slash, ex miembrode Guns N’ Roses habló con el medioEntertainment Weekly sobre el film que va a producir, ‘The Hell Within’. Esta película de terror estará financiada con elaporte de los fanáticos.

El guitarrista explicó que el guión de la película llegó aél junto con otros, pero el de ‘The Hell Within’ le pareció realmente bueno yjustamente él estaba buscando una buena historia. Comentó que actualmente seestá seleccionando a los actores queinterpretarán los distintos personajes y, si todo sale según lo pautado,comenzarán a filmar en enero.

Slash dio un anticipo sobre la historia del film. Dijo que está protagonizada por una pareja de Nueva York. La mujer se dedica arecaudar fondos para los niños pobres de países del tercer mundo. En unmomento, ella recibe un llamado de ayuda de una niña brasileña, entonces suponeque esta niña fue secuestrada. Por lo tanto, la mujer se traslada a Brasil y enla jungla de ese país comienza una historia de terror. El músico comentó que elfilm, dirigido por Dennison Ramalhoserá filmado en Chile y Colombia. Afirmó que esto tendrá unbajo costo y brindará el ambiente correcto.

El guitarrista comentó que tiene una importante cantidad defanáticos con la que comparte, además de las preferencias musicales, la afición por el Cine de terror.

La razónprincipal por la que decidió involucrarse en la producción del largometraje fueintentar hacer un film en el que tuviera mayor importancia la historia y lospersonajes que el impacto que causen las escenassangrientas.

Respecto a esto, explicó que, si bien él es quien tiene elcontrol artístico sobre el producto final, también le parecía importante contarcon las opiniones de los fanáticos.Pensó que, al mismo tiempo, si ellos aportaban a financiar la producción, también podrían tener otros beneficios,desde la inclusión de una idea en el guión hasta aparecer como extra en lapelícula.

Finalmente, a Slash, que anteriormente produjo el film ‘Nothing Left To Fear’, le preguntaronsi una película es más difícil de hacer que un álbum de la banda que integrabajunto a Axl Rose. El guitarrista respondió: “Diría que esdefinitivamente más fácil que lo que habría sido hacer otro disco de Guns N’ Roses”.