Solo dos películas se estrenan esta semana en las carteleras de los cines de la provincia de Buenos Aires. Una de ellas de la saga "Mi Villano Favorito", pero esta vez la protagonizan los pequeños ayudantes amarillos: "Minions". La segunda una producción nacional y secuela de "Socios por Accidente 2".

La primera película que entra en escena y desde hace meses repercute en la audiencia más infantil, es la animación computarizada de la saga "Mi Villano Favorito": "Minions". Con 92 minutos de duración narra la historia de como organismos amarillos unicelulares, que evolucionan a través de los tiempos y las eras, buscan constantemente servir y ayudar en sus planes a los villanos más maléficos y despiadados; pero siempre fracasan en su misión.

Luego de buscar desesperadamente y no encontrar a nadie quien pueda ser definitivamente su amo, caen en una profunda depresión. Pero a Kevin junto a Stuart y Bob se les ocurre un plan para obtener lo que quieren, se aventuran para encontrar un nuevo jefe maligno, a quien sus hermanos puedan servir. Clasificación: Apta para todo público con leyenda y reservas. Voces Originales: Sandra Bullock, Steve Carell, Michael Keaton, Steve Coogan. Directores: Pierre Coffin, Kyle Balda. Guionista: Bryan Lynch. Música: Heitor Pereira. Montaje: Claire Dodgson. La misma puede disfrutase en 3D.

Y por último, la segunda película que hace su entrada en las pantallas grandes es "Socios por accidente 2", una comedia argentina de 81 minutos de duración.

En ella, su protagonista Matías transcurre el mejor momento de su vida. Su hija Rocío lo admira profundamente y está enamorado de Jessi, su nueva y atractiva novia. En este momento, el Primer Ministro ruso lo contrata para que sea su traductor en Argentina. Pero lo que Matías no sabe es que van a usarlo como herramienta para matar al funcionario, por lo que se encuentra en un peligro mortal.

Es entonces cuando, Rody, un agente de la Interpol vuelve a meterse en su vida para protegerlo. Clasificación: Apta para todo público.

Actores: Luz Cipriota, Anita Martínez, José María Listorti, Lourdes Mansilla, Pedro Alfonso, Christian Sancho, Mario Pasik. Directores: Nicanor Loreti, Fabián Forte. Director de fotografía: Mauricio Riccio. Música: Néctar. Montaje: Francisco Freixá.