El famoso DJ de Música electrónica se presenta en nuestro país el sábado 5 de diciembre a las 23hs, en el Complejo Costa Salguero en el contexto del South American Tour. Es uno de los pocos exponentes del género que es muy famoso por fuera del "mundo tecno" ya que su personalidad es muy llamativa: suele lanzar tortazos a su público lo que suele provocar la locura de sus fanáticos. Su vida privada es sumamente interesante, Aoki es un DJ estadounidense de 38 años, nacido en Miami en el seno de una familia japonesa muy rica y siempre se caracterizó por sus excentricidades que lo llevaron de inmediato al reconocimiento mediático internacional.

El músico se especializa en el subgénero electrohouse y es dueño de su propio sello discográfico llamado Dim Mak Records, también tiene su propia línea de anteojos. En la actualidad ocupa el puesto 10 en el ranking de los 100 mejores DJ del mundo. Se puede decir que Aoki es todo un showman que sabe cautivar a la audiencia y ha demostrado no tener límites sobre el escenario, tanto en lo musical como en lo personal.

Cabe destacar que se graduó de la Universidad de California con el título de Licenciado en Sociología y en los últimos años de sus estudios empezó a trabajar como DJ. Sus creaciones musicales son producto de su origen multicultural y sus conocimientos intelectuales que lo inspiraron hasta convertirse en lo que es hoy: un artista único que siempre sorprende.

La música electrónica ha cobrado un protagonismo inesperado que capta cada día más adeptos alrededor del mundo, cautivando a la audiencia que se siente "en las nubes" luego de asistir a un concierto de este género. Lamentablemente algunos fanáticos de el estilo musical han caído en el consumo de drogas sintéticas como ser el éxtasis, la ketamina y las anfetaminas entre otras, logrando que la gente común y corriente relacione directamente este consumo ilícito con los eventos electrónicos, cuando la realidad es que mucha gente saludable puede disfrutar de este arte sin poner en peligro su salud.