DJ Ashba, ex guitarrista de Guns N’ Roses, comentó a través de Facebook que le encanta que Duff McKagan y Slash vuelvan a tocar en la banda. También dijo que espera que Izzy Stradlin y Steven Adler, e incluso Gilby Clarke y Matt Sorum participen de los shows en la próxima gira.

Ashba también destacó que él mismo se considera un fan de Guns N’ Roses. También sostuvo que siempre le gustó la forma de tocar de Slash y, en gran parte, fue por eso que aceptó unirse a la banda en su momento.

Guns N’ Roses tiene confirmados shows para abril en Las Vegas, México y el festival Coachella.

Hasta el momento no está determinado oficialmente quiénes serán los que acompañen a Slash, Axl Rose y Duff McKagan en los conciertos. Se supone que tanto los tecladistas Dizzy Reed y Chris Pitman como el guitarrista Richard Fortus y el baterista Frank Ferrer van a estar involucrados en la gira.

Según el sitio Alternative Nation hay representantes legales que se encargan de los asuntos de Guns N’ Roses. Mientras que Axl, Duff y Slash tienen un representante cada uno, habría una cuarta persona que se encarga de arreglar los asuntos de los músicos restantes.

Desde que Slash confirmó el año pasado haberse reconciliado con Axl Rose, además de surgir rumores, posteriormente confirmados, sobre el regreso del guitarrista a la banda, también hubo especulación sobre la vuelta de otros músicos.

En el caso de Izzy Stradlin, el ex manager del grupo Alan Niven indicó en una entrevista que el guitarrista podría estar escribiendo canciones para la banda e incluso participaría tocando en algunas partes de los shows.

La situación de Steven Adler para incorporarse nuevamente a Guns N’ Roses parece más complicada. El músico le había comentado al periodista Eddie Trunk que él sería el último en tener su participación confirmada en una reunión del grupo. Asimismo, Adler opinó que, por alguna razón, no le caía bien a Duff McKagan y, por otra parte, Slash no creía que él se haya recuperado de sus adicciones a las drogas.