Fiorella Casale dirigirá un documental sobre el próximo show del Indio Solari, que se realizará el 12 de marzo en Tandil. Lo particular de este documental es que, a diferencia de otros, no será desarrollado totalmente por un equipo profesional, sino que será armado con material enviado por el público.

Por esto, a través de la página de Facebook ‘Somos Todos Redonditos Rockumental’, la directora solicita a los fans que envíen materiales en video sin editar para recopilarlos en el film. Se recibirán videos que se tomen tanto durante el recital como en los momentos previos, la compra de entradas, el viaje hasta Tandil y los momentos posteriores al show.

Según la página de Facebook del proyecto, no importa la calidad de los videos, entonces pueden capturarse tanto con cámaras como con celulares. El material, sin editar, debe cargarse en el sitio wetransfer.com y ser enviado a la dirección stredonditos@gmail.com.

Esta semana empezó la venta de entradas en los puntos oficiales para el show del Indio Solari en Tandil. Desde la producción advirtieron que el único medio de venta que estaba autorizado anteriormente era el sitio Tuentrada.com. Asimismo, reconocieron que hubo otras webs que ofrecían tickets, posiblemente falsos, en precios superiores a los $700 del sitio web oficial.

El mes pasado, el Indio Solari dio a conocer cambios de músicos en su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Anunció que tanto el baterista Hernán Aramberri, que trabajó con él durante toda su carrera solista y el bajista Marcelo Torres no estarán involucrados en el próximo show en Tandil.

Los reemplazantes serán el baterista Martín Carrizo, que ya había trabajado con la banda tanto en vivo como en estudio, y el bajista Fernando Nalé, que tuvo una extensa carrera con músicos de estilos muy distintos al de los Redondos. Nalé había tocado junto a Gustavo Cerati. Posteriormente se integró a Illya Kuryaki and The Valderramas y, más recientemente, trabajó en el segundo disco de Zero Kill, el grupo de Benito Cerati.