Sin duda alguna, una de las películas que menos prensa ha tenido en estos últimos meses, dentro del universo cinematográfico de la casa de las ideas es la tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia del dios asgardiano del trueno. Debido a la inminente llegada de "Capitán América: Civil War", la cual se presentará en las pantallas grandes del planeta durante el siguiente 5 de mayo, la producción dirigida por Taika Waititi ha quedado relegada en estas últimas semanas, aunque ello no significa que su etapa de preproducción no haya continuado.

Tal es así que, para el agrado de los fans y de la mismísima Cate Blanchett, la franquicia comandada por Kevin Feige y asociados, ha decidido brindarnos información sobre la película, siendo la propia actriz oriunda de Ivanhoe, Melbourne, Australia, la encargada de hacerlo.

La australiana, quien formará parte del elenco junto a personalidades como las de Chris Hemsworth o el afamado Mark Ruffalo, ganadora de dos Oscar como "Mejor Actriz", además de 5 nominaciones a la estatuilla, brindó una pequeña charla hacia la prensa especializada, en la cual destacó su vestuario, las escenas que rodará y el entusiasmo que estas le generan.

"Partiendo de la base que solo he rodado tomas de acción dos o tres veces en toda mi vida, la película se presenta como un gran desafío para mi y eso me fascina. Quiero demostrarles a mis hijos que debajo de esta madre que ven a diario, existe una mujer que puede posar con ropas ajustadas y mostrar grabar escenas de combate... Estoy súper emocionada" culminó declarando la artista de 46 años, famosa por trabajos como "Carol", "El Curioso Caso de Benjamin Button" y de sagas como "El Hobbit" o "El Señor de los Anillos".

Culminando un nuevo informe, vale destacar que Blanchett se sumará a grandes estrellas como Anthony Hopkins, Tom Hiddlestone, Chris Hemsworth, Jaimie Alexander y Mark Ruffalo, entre otros actores que, bajo las órdenes del mencionado Taika Waititi, comenzarán a rodar "Thor: Ragnarok" durante el próximo junio.