Ozzy Osbourne fue entrevistado por Rolling Stone Australia. Habló sobre la despedida de Black Sabbath y dijo que, a pesar de estar haciendo una última gira, esto no significa que la banda no vaya a volver a juntarse en un estudio de grabación.

Ozzy dijo que la decisión de poner fin a la carrera de la banda fue mutua entre él, el guitarrista Tony Iommi y el bajista Geezer Butler. El cantante cree que la primera separación del grupo, que se produjo cuando él se fue, en 1979, fue buena tanto para él como para el resto de los músicos. Osbourne comentó que, en esta oportunidad, la separación es definitiva, incluso aunque los productores puedan ofrecerles dinero para seguir.

Para la gira de despedida, en vez de grabar un disco nuevo, Black Sabbath sacó un álbum de edición limitada que se consigue en los shows. Este disco tiene cuatro canciones nuevas, que quedaron afuera de '13'. Al terminar la serie de Conciertos que tienen programados, la banda va a decidir si va a volver a un estudio.

Al respecto, Ozzy dijo que el tiempo no está de su lado. Confesó que tanto él como sus compañeros se sentirían decepcionados si un álbum nuevo no fuese un número uno. En ese caso, preferirían dar por terminada la carrera en un punto alto, como el que alcanzaron con el disco '13'. Ozzy explicó que esto no quiere decir que él no quiera volver a grabar con Tony Iommi y Geezer Butler, pero sí sabe que no va a hacer otra gira de Black Sabbath.

En esta gira, la banda lleva un estilo de vida mucho más tranquilo que el que tenían en los '70. Todos deben tener algunos días entre los shows para poder controlar su salud, en contraste con el consumo de alcohol que tenían antes. Al respecto, Ozzy dijo que ya no se están matando a sí mismos con sus hábitos nocivos porque físicamente todo es más difícil ahora.

Agregó que no sabe cómo hacen los Rolling Stones para seguir adelante.

Finalmente, Osbourne recordó que él fue el más rebelde del grupo durante muchos años. Dijo que ahora no puede entender cómo en esa época podía salir, tomar whiskey, conseguir cocaína, quedarse hablando hasta el amanecer y pensar que eso era divertido. Ozzy agregó que ahora se arrancaría los ojos si tuviera que hacer esas actividades que antes disfrutaba.