No basta con adelantar argumento, banners, presencias, ni siquiera spots de la tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia y su conflicto con Tony Stark, para que los admiradores más fervientes del filme y de la franquicia queden 100% conformes, y mucho menos desde que se confirmase la presencia del mismísimo Peter Parker dentro de la narrativa. Ese momento fue clave, tanto para la franquicia, como para los mencionados fanáticos, quienes se han mantenido estoicamente a la espera de la primera aparición del trepa muros en su regreso a Marvel.

El día de hoy, finalmente podemos confirmar dicho regreso, anunciando día, lugar y horario en el que el Hombre Araña, interpretado por Tom Holland, aparecerá en acción. Será mañana mismo, durante la presentación oficial del segundo trailer del filme, lugar donde también mostrarán nuevas e interesantes escenas de Black Widow, personalizada por Scarlett Johansson.

Se desconoce exactamente en que tramo de la historia aparecerá Spidey dentro de dichos avances, aunque no es algo que moleste en lo más mínimo a sus seguidores. Recordemos además que en el día de la fecha, comienza la preventa de entradas en los Estados Unidos y en algunos sectores del planeta, comenzando con la batalla final entre "Dawn of Justice" y la superproducción de la casa de las ideas.

¿Alcanzará los 400 millones de dólares ostentados por el filme de Detective Comics?

Finalizando un nuevo informe sobre el capítulo final de esta gran trilogía, denominado "Civil War", pasamos a recordarles que su estreno, está programado para el próximo 5 de mayo, día en el que Marvel Studios pondrá toda su carne al asador, mostrándole al mundo el gran trabajo de un increíble elenco comandado por los hermanos y directores Anthony y Joe Russo, quienes buscarán revalidar la hegemonía de el gran universo cinematográfico que tiene a Kevin Feige como su director creativo. ¿Logrará alzarse en lo más alto? Es probable, ya que nobleza obliga.