Una de las grandes incertidumbres que ha azotado, tanto a los fanáticos, como también a la prensa especializada en estas últimas semanas, y por qué no, desde que se conociese este inminente reinicio, está relacionado a los integrantes, la trama y al titular que llevará este gran filme que tiene a Tom Holland como protagonista principal. En esta ocasión, y resolviendo una de dichas dudas, la franquicia cinematográfica comandada por Kevin Feige, nos adelanta el nombre que finalmente llevará la inminente historia monográfica del trepa muros más famoso.

Se trata de "Spiderman: Homecoming", tal y como lo había corroborado la gente de IO9 semanas atrás.

Pese a que todos pensábamos que el marco elegido por la casa de las ideas para hacer oficial dicho nombre sería en la "CinemaCon 2016" realizada en el "Ceasars Palace" de Las Vegas, siendo fiel a su tradición y a sus cábalas la franquicia nos sorprende nuevamente, oficializando el acontecimiento en una rueda de prensa totalmente independiente a la convención cinematográfica de la ciudad de los casinos más imponentes del planeta.

Recordemos que la "Vuelta a Casa" del héroe propiedad de Sony Pictures obviará la tan trillada escena de la picadura de araña, por lo que Peter Parker ya contará con sus poderes desde el inicio de la película. Una apuesta interesante e innovadora por parte del equipo de producción ¿No creen?

"Spiderman: Homecoming" o "El Hombre Araña Regresa a Casa", llegará a las pantallas grandes más importantes a lo largo y ancho del planeta tierra, durante el 7 de julio de 2017, contando por ahora con Zendaya, quien interpretara a "Michelle", Tom Holland, quien hará su parte como "Peter Parker" y con Marisa Tomei como la famosa "Tía May", en este reducido elenco que, bajo la dirección técnica de Jon Watts ("Cop Car" y "El payaso del mal"), comenzarán a rodar esta gran historia a partir del próximo mes de junio.

¿Logrará cumplir con las expectativas de la prensa y de los pasillos del universo cinematográfico de los Estudios Marvel, quienes la sitúan como la mejor monografía de Spider-Man de todos los tiempos? Justamente, y valga la redundancia, el tiempo lo dirá...