El universo cinematográfico de la casa de las ideas no deja de sorprendernos ni por un instante, y a menos de 24 horas de confirmar a todos los intérpretes que contendrá el inminente reinicio de la saga deSpider-Mandentro de la franquicia, nuevas noticias comienzan a emanar en sus pasillos. Es por ello que, en esta ocasión, y siendo fiel a su estilo, comienzan a circular en la Web algunos detalles que podrían contener la tan esperada versión doméstica, extendida y sin censuras de la"Guerra Civil"protagonizada por el héroe americano por excelencia y el propioIron-Man.

Dicha novedad, sitúa a dos nuevos personajes dentro del metraje que se nos avecina:"Red Hulk" y "Iron-Spider".Pese a que ambos formaron parte de alguna manera del mencionado argumento, no lo hicieron bajo estos apodos, es decir, el primero apareció como el general"Thunderbolt" Ross, mientras que el restante comoPeter Parker, alias "Spider-Man".

Aparentemente, ambos podrían decir presente en esta re edición, aunque por el lado del hombre rojo sería un poco más complejo, dado que para ello,Bruce Bannerdebería hacer su parte, sino no tendría a nadie de su talla para enfrentársele y la batalla no seria para nada pareja. Hipótesis que por el momento no tienen respuesta, sin embargo, pensando a futuroyvalga la redundancia, hipotetizando la situación, un buen pie para la aparición de la armadura metálica del trepa muros.

Culminando un nuevo e interesante informe, cabe destacar y recordar que"Capitán América: Civil War"tal y como se denomina su último acto previo a la finalización de la Fase 3, se presentó en las principales carteleras mundiales, durante el pasado 5 de mayo, contando con un elenco realmente impactante, integrado por personalidades de la talla deMartin Freeman, Robert Downey Jr., Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Frank Grillo, Scarlett Johansson, Paul Rudd, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie y Chris Evans,entre otras estrellas de su target que, junto a sus directores y hermanosAnthony y Joe Russo, hicieron posible que la misma, sea al día de la fecha, la de mayor recaudación taquillera del2016, superando la tan difícil barrera de los 1.000 millones de dólares. ¿Nada mal no creen?