El reconocido Festival se desarrollará del 18 al 27 de noviembre y ofrecerá gran cantidad de alternativas para los cinéfilos que gustan de disfrutar en la pantalla grande de destacadas producciones mundiales, algunas que quizás no llegan a proyectarse en las salas comerciales en otros momentos del año.

En esta edición, además de contar con la grilla en papel que contiene la lista de películas con sus respectivas sinopsis, horarios y salas en las que se exhibirán, los interesados también tendrán la posibilidad de descargar una aplicación oficial.

Esta aplicación, llamada MDPFEST, estará disponible tanto en el Google Play Store como en el App Store.

En ella se podrá consultar la programación del evento, las novedades y también se podrán comprar entradas para las distintas funciones.

Quienes tengan MDPFEST en sus dispositivos podrán armar su propia grilla de proyecciones acorde a sus gustos, ver las noticias y conocer todas las sedes. El procedimiento es muy simple: se ingresa a la tienda de aplicaciones correspondiente a nuestro dispositivo, en el buscador se coloca “Festival Internacional de Cine de Mar del Plata”, se selecciona la app, damos clic a “instalar” y listo… ¡A disfrutar del Cine!