Para alegría de los fanáticos, la banda pop femenina Fifth Harmony lanza su tercer álbum. La chicas están viviendo un momento artístico inmejorable, a pesar de que ya no cuentan más con la presencia de Camila Cabello (20), que se fue para continuar con una carrera solista. Este disco será necesariamente diferente a los anteriores ya que hubo cambios y las jóvenes están más maduras. Muchos decían que el grupo no sería nada sin Cabello, pero no fue así. La banda sigue llenando estadios, liderando las redes sociales y siguen siendo una inspiración para las adolescentes.

Aporte femenino

Ser mujer en la Música es algo muy difícil. Además las Fifth Harmony salieron de un reality show, por eso tuvieron que luchar contra los prejuicios que existen contra quienes tomaron un camino disitinto. Hay que agregar que son jóvenes y bonitas. Por esa razón son señaladas por hacer 'música pasatista'. La verdad es otra: la chicas tienen una voz potente, talento musical y personalidad suficiente para descollar sobre un escenario. Las chicas desbordan de energía, enloqueciendo a los fanáticos. Aunque hay mucho talento femenino en la música, aún faltan más mujeres en la industria.

Una vida privada complicada

Aunque parezca mentira, las integrantes del grupo está soltera. Las artistas creen que su fama y su éxito intimidan a los hombres.

También hay otros que intentan usarlas para presumir de ellas frente a los demás. Lo único que las chicas quieran que un chico se acerque a hablarles normalmente. Además tienen que soportar los comentarios maliciosos que señalan que usan ropa demasiado provocativa. Las cantantes explican que usan esa ropa sólo para actuar. En la 'vida normal' se visten sencillas, salvo que estén invitadas a una alfombra roja.

Las jóvenes han sido portada de la revista Galore, esta es la primera vez que posan para una publicación, luego de separarse de Camila Cabello. Eligieron un look de los años '90', homenajeando a las Spice Girls, la banda pop femenina británica que fue furor hace dos décadas. Además dieron una entrevista donde relataron lo fuerte que está el grupo después de que Cabello se fuera.

También agradecieron el apoyo incondicional de sus seguidores, que están con ellas en las buenas y en las malas. La gente siguió escuchándolas, a pesar de los cambios.

Aún no está confirmada la fecha del lanzamiento del álbum, pero todos creen que será a mediados de año.