El joven Arameta se encontraba tirado en su cama, escuchando un poco de música mientras mensajeaba por el celular, sin embargo seguía preocupado por la trágica noticia.
Romeo. – (Por Watsapp.) Hola Juli ¿Cómo andas? Te escribo por acá porque no me parece conveniente para ninguno de los dos que nos tengamos como amigos en Facebook. Ya a estas alturas sabrás que yo soy Romeo Arameta, hijo de German Arameta.
Romeo. – No voy a permitir que nadie se interponga entre nosotros, si es que me amas y estas enamorada de mi, como yo lo estoy de vos (Demostrando que nada le importaba lo que dijeran o hicieran sus familias al respecto).
Romeo. – Dale Juli, ya vamos a encontrar la solución para poder estar juntos y enfrentarnos con la verdad a nuestras familias. Te amo (Se despide).
Julieta. – Yo mas Romeo, hasta mañana. Me voy a hacer un face trucho para que hablemos por ahí ¿Dale?
Paula. – A ver Juli ¡contame todo lo de anoche! ¿Volviste a hablar con el chico?
Julieta. – Si, y no son buenas noticias. Resulta que el chico con el que baile se llama Romeo, y es el hijo de German Arameta, a quien mi viejo odia con toda su alma. Me entere mientras chateaba con el por el Watsapp (La cara de Paula no decía nada).
Julieta. – No entendes nada Paula, estoy enamorada, es el chico con el que sueño todas las noches, y voy a hacer lo que este a mi alcance para estar con el (demostrando la misma pasión que Romeo para estar juntos algún día).