En la actualidad son muchas las personas que tienen servicios en sus teléfonos celulares por medio de la empresa Personal.

Es una verdadera lastima que en los últimos tiempos las personas se ven afectadas por la falta de calidad que esta empresa tiene en sus servicios de telefonía e internet.

Se ha estado hablando de la nueva tecnología 4G que se implementara este año por parte de todas las empresas de telefonía celular. La triste verdad es que en muchos departamentos ni siquiera se puede acceder a 3G y hay días en que ni siquiera hay señal de personal para realizar llamadas o enviar mensajes.

Teniendo en cuenta que ni siquiera se cuenta con un buen servicio de 3G, la ciudadanía se ve preocupada porque se ha adelantado por los medios que se incrementara en un 15% el costo de los planes de abono que actualmente la empresa brinda a sus clientes. Se hace dificil pensar que,  por un lado es factible que los clientes de personal cuentan con los medios económicos suficientes para enfrentar los aumentos que se imponen y por otro lado pensar que los clientes de personal que actualmente tienen un malísimo servicio de telefonía estén dispuestos a pagar dicho aumento.

Muchos de los usuarios de la empresa Personal de telefonía personal piensan y demandan que esta debería de mejorar sus servicios que ofrece actualmente cambiando las antenas que se encuentran rotas y en muchos casos son obsoletas para el servicio que ofrecen.

Los clientes de Personal han hecho un pedido por Facebook que se ha hecho masivo este ultimo tiempo, solicitándole a la empresa que antes de aumentar en un 15% el valor de sus servicios mejoren el servicio que brindan actualmente.

Esperemos que sea escuchado este reclamo ya que en algunos departamentos locales es imposibles comunicarse a través de los celulares de esta empresa, cortándose la señal de estos por días completos en algunas ocasiones y en otras escuchándose las llamadas cortadas haciéndose imposible descifrar lo que la persona al otro lado de la linea desea comunicar.