Domingo 22 de noviembre de 2015, se llevan a cabo el balotaje histórico en Argentina en donde los ciudadanos eligen el próximo presidente entre el candidato Kirchnerista y el candidato del frente cambiemos, los primeros datos han sido revelados y la boca de urna revela que Macri sería el ganador.

A las 18:00 se cerró oficialmente la votación, aunque aún hay gente que sigue votando, tanto en el bunker de Macri y Scioli se mantiene la calma. Pero la boca de Urna, un dato no oficial indicaría que Maurio Macri sería el ganador y el próximo presidente de la república Argentina.

Un clima festivo se vive en el bunker de Cambiemos. Votando a primera hora de la mañana Macri y Scioli votaron esperanzados y con ánimos cada uno para su triunfo, lo cierto es que la verdad ya esta develando cual sería el resultado de estas elecciones.

En la sede de Scioli únicamente se encuentra un cuerpo de periodistas en un pequeño cubículo, no hay militancia al contrario de la sede de cambiemos, el clima es tenue y con mucha seguridad lo que indicaría un clima bastante agrio para los partidarios del Kirchnerismo.

Según los allegados a Macri, el candidato de cambiemos estaría ganando por alrededor de 10 puntos por sobre Scioli. Quien su entorno cercano afirma no tener datos de boca de urna ya que al parecer optaron por no captar esos datos estadísticos.

En definitiva la boca de urna no es un dato oficial sino una mera especulación pero es un espectro de lo que se concretaría y de el resultado final que se revelara esta misma noche.

En definitiva el ciclo Kirchnerista termina. Cristina Kirchner hablo luego de su votación esta mañana ante una escasa atención periodística, violando la veda y nuevamente lanzando ataques tan agresivos y característicos de su modelo que parece llegar a su fin.

Daniel Scioli parecería haber dinamitado su campaña intentando centrarse en la fuerza del Kirchnerismo, y ante este saturado modelo de pensamiento, el cambio de Mauricio Macri habría prevalecido y podría llevarse la victoria.